real zaragoza

Horario y dónde ver el Alcorcón-Real Zaragoza

El equipo aragonés visita este sábado Santo Domingo en busca de su primera victoria del curso (16.00/Gol)

James pelea la posesión del balón con Laure en el partido ante el Alcorcón.
James pelea la posesión del balón con Laure en el partido ante el Alcorcón.
José Miguel Marco

El Real Zaragoza afronta su segundo partido de la temporada, correspondiente a la cuarta jornada, en su duelo contra el Alcorcón, la primera salida del curso. El equipo de Rubén Baraja se enfrenta al conjunto madrileño en el estadio de Santo Domingo este sábado a las 16.00, duelo que será televisado en abierto por el cana Gol.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración renovada del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

[Sigue aquí en directo la narración de HERALDO del Alcorcón-Real Zaragoza]

El Zaragoza buscará así sus primera victoria de la temporada tras el empate cosechado en su partido inaugural contra Las Palmas. El próximo duelo del equipo aragonés ha sido fijado el día del Pilar, el 12 d octubre, a las 21.00 contra el Albacete, también retransmitido por Gol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión