real zaragoza

Lugo-Mallorca, Leganés-Girona y Zaragoza-Albacete, el lunes 12 de octubre

 LaLiga confirmó este miércoles los horarios de la quinta jornada de LaLiga SmartBank en la que fijó los partidos Lugo-Mallorca, Leganés-Girona y Zaragoza-Albacete para el 12 de octubre. 

Madrid, 30 sep. (EFE).- LaLiga confirmó este miércoles los horarios de la quinta jornada de LaLiga SmartBank en la que fijó los partidos Lugo-Mallorca, Leganés-Girona y Zaragoza-Albacete para el l...
Rubén Baraja, de pie, da instrucciones a los jugadores del Real Zaragoza junto a sus ayudantes, Poblaciones y Rodríguez.
Rubén Baraja, de pie, da instrucciones a los jugadores del Real Zaragoza junto a sus ayudantes, Poblaciones y Rodríguez.
Oliver Duch

LaLiga confirmó este miércoles los horarios de la quinta jornada de LaLiga SmartBank en la que fijó los partidos Lugo-Mallorca, Leganés-Girona y Zaragoza-Albacete para el lunes 12 de octubre.

Tanto LaLiga como la Federación Española de Fútbol (RFEF) están citadas el próximo viernes 2 de octubre en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ante la solicitud de nuevas medidas cautelares presentada por LaLiga para la celebración de partidos en esos días de la semana.

Este juzgado ya se pronunció en contra de la pretensión de LaLiga al respecto tras celebrar juicio en febrero pasado, pero el parecer favorable meses después de la Audiencia Provincial de Madrid ante la reclamación de la patronal deja el caso de nuevo pendiente de su petición de medidas cautelares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión