real zaragoza

Bermejo y Jair se incorporan al trabajo del grupo en el Real Zaragoza

Los jugadores Sergio Bermejo y Jair Amador se han incorporado este martes al trabajo del resto de la plantilla del Real Zaragoza tras haber superado sus respectivas lesiones.

Zaragoza, 27 sep (EFE).- Los jugadores Sergio Bermejo y Jair Amador se han incorporado este martes al trabajo del resto de la plantilla del Real Zaragoza tras haber superado sus respectivas lesiones.
Presentación oficial de Jair Amador y Haris Vuckic como jugadores del Real Zaragoza.
Presentación oficial de Jair Amador y Haris Vuckic como jugadores del Real Zaragoza.
Oliver Duch

Los jugadores Sergio Bermejo y Jair Amador se han incorporado este martes al trabajo del resto de la plantilla del Real Zaragoza tras haber superado sus respectivas lesiones. Ambos apunta así a regresar a la lista de convocados del partido del sábado en Alcorcón. 

Rubén Baraja, técnico del conjunto aragonés, ha contado con las buenas noticias del regreso a la disciplina de grupo de Sergio Bermejo y de Jair Amador que han completado parte de la sesión junto al resto de compañeros, al igual que Luca Zanimacchia, quien ya lo hiciera a finales de la semana pasada. 

También ha entrenado con normalidad James Igbekeme. Tanto el italiano como el nigeriano estarán disponibles para Baraja, quien medita incluirlos en el once titular del equipo que se enfrente al Alcorcón. Tendrá así el técnico cuatro altas respecto al encuentro contra Las Palmas, todos ellos jugadores importantes (tres de ellos fichajes de este verano). 

Para la cita contra el Alcorcón, Rubén Baraja tendrá la ausencia de Nieto, expulsado en el debut liguero, aunque el club espera que los comités disciplinarios dejen sin efecto la doble amarilla. Si se confirma su baja, el técnico alineará a Pep Chavarría como lateral izquierdo, con James con muchas opciones de entrar en la banda izquierda del centro del campo. 

El conjunto aragonés ha comenzado a preparar este martes, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el partido del próximo sábado contra el Alcorcón en terreno madrileño recuperando jugadores que no pudieron estar para el debut liguero el pasado sábado contra la Unión Deportiva Las Palmas en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión