Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su derrota por 1-0 en Tarragona

Así jugaron los futbolistas que alineó Baraja en el Nou Estadi en el segundo amistoso del verano.

El once inicial del Real Zaragoza, este miércoles en Tarragona.
El once inicial del Real Zaragoza, este miércoles en Tarragona.
Laia Solanellas/LOF

RATÓN    2

Tuvo más trabajo del esperado, sobre todo en la mala segunda parte. Respondió bien a lo que pudo y paró un penalti al final.

BORGE   1

Con escasa exigencia por la actitud defensiva del Nástic en la primera parte cumplió en los 45 minutos de los que dispuso.

ATIENZA   1

Sin ningún tipo de aparición sonora, ni para bien ni para mal, por falta de combatividad atacante del rival. Solo jugó hasta el descanso. En el gol, quejoso.

CLEMENTE   1

Sin alardes, muy plano en la hora en la que participó. Pasividad en el 1-0, como todos los demás. No se le vio con la pelota.

CHAVARRÍA   1

En la primera parte hizo dos penetraciones por su banda con criterio, luego mal acabadas en los centros. Intermitente, sin continuidad. Se fue en el 60.

ZAPATER   1

Su habitual movilidad se vio oscurecida esta vez por malas entregas y poca precisión. Cubrió campo, cortó balones y ayudó en los despliegues. Gris.

JAVI ROS    0

No se le vio suelto en ningún momento, como falto de ritmo. Se movió en zonas de poca visibilidad pese al dominio del equipo en la primera mitad. Mal.

NICK    0

Esta vez Baraja lo volcó a la derecha, muy pegado a la banda en la medular. Ahí no está cómodo, no es su lugar. Irrelevante.

BASELGA   0

Completó todo el partido partiendo desde la izquierda. Lejos del área pierde su olfato. Nulo.

PAPUNASHVILI    0

De nuevo examinado en el rol de delantero, junto a Narváez primero y Vuckic después. No se le vio cómodo nunca. Hizo un disparo flojo, inerte. Sin presencia.

NARVÁEZ    0

No mezcló bien con Papu, no recibió balones en condiciones en el área o cerca de ella. Tampoco supo gestarse espacios o llevar peligro por sí solo.

VIGARAY   1

Entró en el descanso por Borge y, aunque intentó alargar su lateral, solo dejó intenciones, empuje y casta. No rentabilidad.

FRANCÉS   0

Relevó en el intermedio a Atienza y padeció el póquer de ocasiones claras que fabricó el Nástic en la segunda parte. Lo pasó mal en cada ataque local.

EGUARAS   0

Suplió a Ros y no logró en 45 minutos hacerse notar. No tiene la sintonía de gobierno necesaria.

VUCKIC    0

Ocupó en la segunda parte el puesto de Narváez y no logró hacer más que el colombiano. Pululó por el área sin encontrar un balón potable. Sin chispa.

ADRIÁN GONZÁLEZ    0

Entró en el 60, aportó poco e hizo otro penalti en el 74. Flojo.

NIETO    S. C.

Jugó media hora en vez de Chavarría. No asomó casi nada.

GUITIÁN    S. C.

Tuvo 30 minutos en vez de Clemente. Solo se le vio en un remate fallido en ataque.

FRANCHO Y PUCHE    S. C.

Los dos canteranos debutaron en vez de Zapater y Papu. Fue media hora sin sustancia en un equipo que no conectaba entre sí.

Etiquetas
Comentarios