real zaragoza

Zanimacchia y Bermejo no viajan a Tarragona por molestias musculares

Tampoco está citado Jair, que ya fue baja ante el Getafe el pasado sábado, ni el recién llegado Gabriel Fernández. Siguen sin el alta médica Igbekeme y Raí Nascimento, este pese a trabajar ya con el equipo. Guti y Kagawa no cuentan, a la espera de su salida del club. 

Convocatoria del Real Zaragoza para el amistoso de este miércoles en Tarragona, ante el Nástic de Segunda B.
Convocatoria del Real Zaragoza para el amistoso de este miércoles en Tarragona, ante el Nástic de Segunda B.
RZ

Zanimacchia y Bermejo, los dos jóvenes extremos fichados por el Real Zaragoza en las últimas fechas de este verano de 2020, se han caído de la convocatoria de Rubén Baraja para el segundo amistoso del corto periodo estival, el de este miércoles (18.30) en Tarragona ante el Gimnástic, rival de Segunda B. Ambos jugaron el sábado pasado ante el Getafe en La Romareda, pero han sufrido molestias musculares en las horas posteriores, lo suficientemente importantes como para recomendar reposo y no forzar en campo tarraconense. 

Tampoco está en la lista de 22 citados el central Jair, uno de los puntales más importantes del largo elenco de fichajes ejecutados ya por Lalo Arantegui y José Mari Barba en el área deportiva zaragocista, que ya fue sorprendentemente ausencia ante el Getafe, pues no se había comunicado oficialmente en la semana previa ninguna dolencia física del portugués. Fue el propio Baraja, en la rueda de prensa posterior al duelo con los getafenses quien desveló, sin demasiados datos, que Jair sufre problemas físicos que, asimismo, requieren mucha prevención desde el ámbito médico del club. En Tarragona, por lo tanto, tampoco debutará el defensor originario de Cabo Verde, mientras sigue sin haber parte médico al respecto. 

Por su parte, Igbekeme y Raí Nascimento, afectados por diferentes dolencias, aún no disponen del alta médica para empezar a disputar minutos, aunque este último, el joven extremo brasileño, ya trabajase con el grupo parcialmente en el entrenamiento de este lunes. 

Y, en el listado de 22 viajeros a Tarragona, tampoco asoman nuevamente ni Guti ni Kagawa. Ambos futbolistas están a la espera de solventar su salida del club. El canterano, en una venta necesaria para aliviar las arcas del club y dar cimientos al presupuesto general de la plantilla para el año venidero que ya está encima. Y el japonés, porque es necesario dejar vacante una plaza de extracomunitario para hacerle hueco al uruguayo Gabriel Fernández, recién llegado, otra de las llamativas ausencias en la expedición. El Toro, por lo tanto, todavía no se estrenará como zaragocista, tanto por lo apresurado que es este viaje al Nou Estadi como por algún dolor muscular sentido por el charrúa en sus primeras evoluciones con Baraja. 

Los 22 zaragocistas que estarán en Tarragona serán: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Nieto, Chavarría, Borge, Lasure, Clemente, Guitián, Atienza, Francés, Eguaras, Adrián González, Zapater, Javi Ros, Nick, Francho, Puche, Papunashvili, Narváez, Vuckic y Baselga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión