La plantilla del Real Zaragoza pasa este lunes las pruebas médicas

Los futbolistas irán llegando a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de manera escalonada, desde primera hora de la mañana, y no tendrán ningún contacto entre ellos.

Pruebas de covid-19 a la plantilla del Real Zaragoza, este jueves en la Ciudad Deportiva.
Pruebas de covid-19 a la plantilla del Real Zaragoza, este verano en la Ciudad Deportiva.
Tino Gil

Todos los jugadores disponibles de la plantilla del Real Zaragoza regresarán este lunes, 31 de agosto, a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para someterse a las habituales pruebas médicas previas al comienzo de la temporada, en un regreso que está mediatizado por las condiciones sanitarias exigidas para cumplir los protocolos de la pandemia de la covid-19.

Los futbolistas irán llegando a las instalaciones de la entidad blanquilla, en las afueras de la capital aragonesa, de manera escalonada, desde primera hora de la mañana, siguiendo un estricto horario fijado para cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Así los jugadores acudirán en sus vehículos, para lo que es obligatorio el uso de la mascarilla, y tras pasar a su llegada un control de temperatura corporal pasarán las pruebas médicas. Una vez pasado el control médico los jugadores abandonarán las instalaciones sin mantener ningún contacto entre ellos.

Además se deberán mantener las distancias de seguridad, así como el lavado de manos a la llegada y a la salida del recinto, informa el equipo aragonés sobre la manera en la que actuará en este primer encuentro con los jugadores.

Los Servicios Médicos del Real Zaragoza han elaborado un protocolo de actuación para el desarrollo de las pruebas que garantiza que todo el proceso se desarrollará con la seguridad y condiciones sanitarias exigidas para garantizar la salud de los jugadores y el cuerpo técnico. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión