Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Chavarría: "El objetivo del Zaragoza es ascender, no le tengo miedo a nada"

El lateral izquierdo fue presentado junto al centrocampista Bermejo.

Pep Chavarría y Sergio Bermejo se declararon creyentes en el Real Zaragoza en la presentación que ha tenido lugar pasado el mediodía de este miércoles. Los dos prometedores futbolistas, que llegan desde la prosaica Segunda B, fueron introducidos por el presidente de la entidad, Christian Lapetra. Los dos, Chavarría y Bermejo, constituyen dos apuestas de futuro del club, al quedar vinculados con el equipo del león rampante por contratos de cuatro años de duración.

Desde la banda izquierda, Chavarría articuló sus primeras palabras como zaragocista. “Estoy muy feliz por estar aquí. Todos conocemos la historia del Real Zaragoza. Soy lateral zurdo, aunque he jugado en posiciones más adelantadas, incluso como extremo”, se presentó el exjugador del Olot.

El Real Zaragoza ha presentado este miércoles a dos nuevos jugadores: Pep Chavarría y Sergio Bermejo, que han posado con la camiseta del club en La Romareda.

Chavarría ya se veía jugando en el campo defendiendo la camiseta del Real Zaragoza. “Mi estilo es parecido al del Real Zaragoza”, aseguró, para luego reconocer la dificultad de hacerse un puesto en el equipo aragonés. “Tendré que trabajar mucho, luchar al máximo para tener minutos”, confesó. “Me adapto bien tanto defensiva como ofensivamente. Vamos a ser un bloque sólido”, advirtió.

El nuevo lateral izquierdo también explicó las dificultades que encierra esta pretemporada tan particular en tiempos de la covid. “Ha sido todo muy duro. He estado mucho tiempo parado. La verdad es que tenía muchas ganas de entrenar y sentirme futbolista. Tengo muchas de empezar a entrenar todos juntos”, expuso.

Bermejo juega adelantado, procede del Celta B y también ha firmado por cuatro temporadas.

Su consideración final, por reiterada, no deja de ser trascendente: le presión inherente a todo futbolista del Real Zaragoza. “Vengo encantado. Es un club muy grande. El objetivo del Zaragoza es ascender, no le tengo miedo a nada”, concluyó Pep Chavarría.

Bermejo juega más adelantado que Chavarría. Procede del Celta B y también ha firmado por cuatro temporadas. El futbolista pintó su autorretrato con sus primeras palabras. “Me gusta atacar, pero también ayudar en defensa. Puedo jugar por dentro y por fuera”, esbozó Sergio Bermejo. Incluso se ubicó en una teórica pizarra del técnico Rubén Baraja. “En un esquema 4-4-2, puedo jugar en varias posiciones: desde el doble pivote a extremo. En un esquema 4-2-3-1, me veo más tirado a la derecha”, concretó.

En cuanto a su llegada a Zaragoza. Bermejo también se mostró muy seguro de su decisión. “Fue fácil. Sé que vengo a un club histórico. Estoy contento por estar aquí. Quiero devolver la confianza que han depositado en mí”, verbalizó, en un ejercicio de reciprocidad.

En cuanto a la pretemporada en plena nueva normalidad de la covid, Bermejo mostró su deseo de comenzar cuanto antes. “La situación es difícil. Tenemos que empezar lo mejor posible. Tengo muchísimas ganar de comenzar un estar todos juntos”, expresó.

El prometedor futbolista, que llega desde Segunda B, constituye una apuesta de futuro del Real Zaragoza
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión