real zaragoza

Clemente y Vuckic no podrán iniciar la pretemporada

Los dos zaragocistas estarán concentrados el día 31 de agosto con la selección española sub 21 y con la absoluta eslovena.

Real Zaragoza
Enrique Clemente, en un encuentro con el Real Zaragoza.
Toni Galán

Ni Enrique Clemente ni Haris Vuckic asistirán al arranque de la pretemporada con el Real Zaragoza. El día 31 de agosto, fecha del inicio de los entrenamientos, ambos se encontrarán concentrados con la selección española sub 21 y con la selección absoluta de Eslovenia, respectivamente.

Clemente es un habitual en la nómina de las selecciones españolas de categorías inferiores. Desde su irrupción en la élite del fútbol base español al proclamarse campeón de España cadete, ha pasado por todos los equipos hasta su actual convocatoria con la sub 21, a las órdenes del técnico Luis de la Fuente. Jugará el día 3 ante Macedonia en Skopje. En el mismo equipo está censado el ya exzaragocista Javi Puado, además de nombres como Riqui Puig, Pedri o Cucurella.

Por su parte, Haris Vuckic ha sido convocado por su selección nacional, Eslovenia, para los dos partidos de la Nations League, que disputará el 3 y el 6 de septiembre ante Grecia y Moldavia, respectivamente. Vuckic es una habitual de la selección eslovena desde su etapa formativa.

Rubén Baraja iniciará la pretemporada sin estos dos jugadores, ambos llamados a ser referencia de un Zaragoza que iniciará su singladura dentro de apenas una semana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión