real zaragoza

Rubén Baraja afronta con "ilusión, hambre y responsabilidad" su labor de entrenador del Real Zaragoza

El nuevo técnico del Real Zaragoza se ha pronunciado en Twitter sobre su incorporación junto a una imagen de la afición en La Romareda.

Rubén Baraja.
Rubén Baraja.
CD Tenerife

"Ilusión", "hambre" y "responsabilidad". Esas han sido las tres palabras que ha compartido Rubén Baraja en Twitter. El nuevo técnico del Real Zaragoza se ha dirigido a la afición de esta forma. Un mensaje que ha acompañado de una instantánea de las gradas del estadio de La Romareda repletas de seguidores mientras agitaban sus bufandas del equipo. "Muy agradecido y feliz", concluía el mensaje, junto con la tradicional etiqueta #vamosrz. Por cierto, también ha actualizado su descripción en la red social. "Entrenador del Real Zaragoza. Ex jugador de Valencia CF, Atlético de Madrid y Real Valladolid", se puede leer ya.

Tras su publicación, la red social del pájaro azul ha sido una explosión de interacciones y mensajes. En las primeras horas se han acumulado casi 600 retuits y comentarios y más de tres mil 'me gusta'.

Su anterior tuit fue el 21 de julio, cuando se despidió del CD Tenerife. Publicó una "carta abierta", tal y como él mismo la definió al club. "Ayer anuncié mi decisión personal de no continuar en el Club Deportivo Tenerife, difícil, pero muy reflexionada", comenzaba aquella misiva de finales del mes de julio. "Como persona, mi experiencia en la isla ha sido muy enriquecedora. La amabilidad de la gente, el apoyo, la ayuda y generosidad de los tinerfeños nunca la olvidaré", añadió en su agradecimiento a todos aquellos con los que había compartido esa etapa. 

Este jueves por la mañana, Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, ha confirmado su incorporación a la plantilla blanquilla. "Anuncio la contratación de Rubén Baraja como entrenador del Real Zaragoza, acompañado de Manuel Poblaciones y José Manuel Rodríguez, como preparador físico. El compromiso es por una temporada con opción de otra más", ha explicado Arantegui en rueda de prensa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión