real zaragoza

Pombo se defiende de las críticas: "Soy zaragocista y siempre lo seré"

Tras el revuelo generado hace un mes cuando ascendió a Primera con el Cádiz, el jugador aragonés, que ha deseado suerte a su exequipo frente al Elche, se ha pronunciado en Instagram sobre su polémica celebración.

Pombo, en su presentación como futbolista del Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.
Pombo, en su presentación como futbolista del Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.
cadizcf.com

Jorge Pombo, canterano del Real Zaragoza y jugador del Cádiz desde hace exactamente un mes, ha aprovechado este jueves, a pocas horas de que el Real Zaragoza inicie los días más importantes de la temporada, para defenderse de las críticas que recibió el día que certificó su ascenso a Primera División con los gaditanos. Un “sueño” que el futbolista alcanzó matemáticamente tras la dura derrota que encajó esa misma jornada el equipo de Víctor Fernández frente al Oviedo.

Pombo, junto al resto de sus compañeros en el Cádiz, donde aterrizó cedido por el cuadro aragonés el pasado mes de enero, celebró ostensiblemente el hito de ascender a la máxima categoría del fútbol español. Un festejo que, derivado del sonrojante 2-4 que firmaron los asturianos en La Romareda, no gustó a la afición del Real Zaragoza.

De hecho, esa misma noche y los días posteriores, las redes sociales de Jorge Pombo se han plagado de “cientos de mensajes y amenazas” hacia él y sus seres queridos. Cuatro semanas después, y aprovechando el importante encuentro que su exequipo disputa esta noche frente al Elche, duelo para el que también ha deseado suerte a sus antiguos compañeros, el futbolista zaragozano ha querido defenderse de todas las acusaciones con el siguiente comunicado publicado en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos zaragocistas. Aprovecho este momento para explicar lo ocurrido hace unas semanas. En ningún momento celebre los goles que encajaba el Zaragoza, sino que celebraba el ascenso a primera división con mi actual equipo, el Cádiz CF. Un sueño que llevo luchando y persiguiendo toda mi vida. Crecí en el equipo de mi ciudad, de mi vida, el Real Zaragoza. Siempre lo apoyaré, lo animaré y seré un zaragocista más. En ningún momento quise humillarlo o cualquier barbaridad que he tenido que leer de los cientos de mensajes. Tener que leer amenazas e insultos hacia mi novia, familiares o amigos derivado de un mal entendido no es justificable. Repito, SOY zaragocista de corazón y SIEMPRE lo seré. ¡Aúpa Zaragoza! 💙🦁

Una publicación compartida de 𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 𝗣𝗢𝗠𝗕𝗢 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗕𝗔𝗥 (@jorgepombo94) el

“Queridos zaragocistas. Aprovecho este momento para explicar lo ocurrido hace unas semanas. En ningún momento celebre los goles que encajaba el Zaragoza, sino que celebraba el ascenso a Primera División con mi actual equipo, el Cádiz CF. Un sueño que llevo luchando y persiguiendo toda mi vida. Crecí en el equipo de mi ciudad, de mi vida, el Real Zaragoza. Siempre lo apoyaré, lo animaré y seré un zaragocista más. En ningún momento quise humillarlo o cualquier barbaridad que he tenido que leer de los cientos de mensajes. Tener que leer amenazas e insultos hacia mi novia, familiares o amigos derivado de un mal entendido no es justificable. Repito, SOY zaragocista de corazón y SIEMPRE lo seré. ¡Aúpa Zaragoza!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión