Real zaragoza

El Real Zaragoza ficha al joven centrocampista Sergio Bermejo

Está previsto que pase el reconocimiento médico en las próximas horas junto a los otros tres fichajes: Pep Chavarría, Jair Amador, y Haris Vuckic.

Sergio Bermejo, posando con la camiseta del Celta de Vigo.
Sergio Bermejo, posando con la camiseta del Celta de Vigo.
Celta de Vigo

En plena vorágine por la disputa del ‘play off’ de ascenso, el Real Zaragoza ha atado al centrocampista Sergio Bermejo, joven de 23 años que procede del Celta B y destaca por su polivalencia, pues, además de en la medular, puede actuar como extremo izquierdo. 

Bermejo se desvinculó este verano del Celta, después de que el conjunto gallego decidiera cortar el contrato que tenía hasta 2023, ya que no entraba en los planes del primer equipo dirigido por Óscar García.

Está previsto que Bermejo pase el reconocimiento médico en las próximas horas junto a los otros tres fichajes realizados ya por el club aragonés: Pep Chavarría, procedente del Olot; Jair Amador (Maccabi) y Haris Vuckic (Twente). 

Desde hace tres meses, el Real Zaragoza tiene enfocada su planificación en un escenario doble: Primera o Segunda División. Varias operaciones ya las tiene cerradas, pero otras que tenía impulsadas en diferentes mercados (nacional e internacional) las tiene en punto muerto, amenazadas y en riesgo, ante la inseguridad deportiva. 

El retraso de la finalización de la Segunda División española, a la espera de que se jueguen las eliminatorias hacia Primera, condiciona sobremanera la planificación de la plantillla de la próxima campaña. 

Aguado, cedido

Por otra parte, el Real Zaragoza y el Fútbol Club Andorra han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Marc Aguado. El canterano blanquillo pasará a formar parte durante esta temporada del conjunto que preside Gerard Piqué, que milita actualmente en la Segunda División B. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión