El Zaragoza preparará desde el martes en Benidorm el partido contra el Elche

El conjunto aragonés quedará concentrado en el hotel Villaitana, donde ultimará la fase de ascenso. 

El equipo ha entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva, con la vista puesta en el primer partido del 'play off' de ascenso a Primera División.

El Real Zaragoza se concentrará en Benidorm (Alicante) desde este martes y hasta el jueves, 13 de agosto, con todos sus jugadores disponibles para preparar el partido de ida de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a la Liga Santander que le enfrentará al Elche en tierras alicantinas.

El entrenador, Víctor Fernández, ha adoptado esta decisión al finalizar la sesión de entrenamiento matinal de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El plan de viaje del equipo zaragocista es desplazarse el martes a la localidad de la costa alicantina para realizar una sesión vespertina de entrenamiento a partir de las 19.30, que tendrá lugar a puerta cerrada en el campo de fútbol del hotel, instalación que también cuenta con dos campos de golf.

La plantilla blanquilla se ha ejercitado este lunes, de las 9.30 en la capital aragonesa con una sesión de trabajo dirigida por Fernández en la que han desarrollado distintos ejercicios con balón, iniciando con actividades de precisión y de pases, siguiendo con rondos, y rematando con un partidillo en el que se ha incidido en el aspecto táctico.

Con esta sesión de entrenamiento el equipo aragonés arranca la primera de las dos semanas en las que deberá intentar alcanzar su soñado objetivo de regresar a la Liga Santander tras siete temporadas consecutivas en la categoría de plata.

Para hacer realidad su objetivo en primer lugar deberá superar a doble partido a un Elche que solo ha sabido a ciencia cierta que iba a disputar las eliminatorias para el ascenso desde el pasado jueves cuando el Fuenlabrada cayó derrotado en su partido aplazado ante el Deportivo en La Coruña.

La baja más significativa del equipo aragonés es la de su ariete Luis Suárez, que ha abandonado la disciplina del conjunto aragonés para incorporarse al Watford.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión