Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Guitián regresa al trabajo de grupo después de más de un mes lesionado

El regreso de Alberto Guitián al trabajo con el resto de la plantilla después de más de un mes de baja ha sido la noticia más destacada de la sesión de trabajo que ha realizado el Real Zaragoza.

Alberto Guitián, en la tarde de este lunes en la Ciudad Deportiva, en su primer entrenamiento con el equipo tras pasarse la pretemporada en blanco por una operación de apendicitis.
Alberto Guitián,  en la Ciudad Deportivs.
Tino Gil/Real Zaragoza

El regreso de Alberto Guitián al trabajo con el resto de la plantilla después de más de un mes de baja ha sido la noticia más destacada de la sesión de trabajo que ha realizado el Real Zaragoza, tras disputar este lunes el último partido de la Liga regular.

Alberto Guitián sufrió un edema óseo traumático en el tercio posterior del calcáneo del tobillo izquierdo tras un golpe fortuito en un entrenamiento que se fue agravando, lo que le obligó incluso a jugar infiltrado ante el Alcorcón, partido que se jugó el pasado 13 de junio.

Tras superar este problema, el central se ha reintegrado a los entrenamientos con el resto de compañeros y podría tener opciones de estar disponible para la primera eliminatoria de la Promoción de Ascenso, para el que el conjunto aragonés todavía no tiene rival y de la que tampoco se conoce fecha tras la suspensión del partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada.

Después de la victoria cosechada ante la Ponferradina, los jugadores de Víctor Fernández se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su habitual ensayo pospartido en el que el equipo se ha dividido en dos grupos para realizar distinto trabajo.

Por un lado, los que fueron titulares en La Romareda han trabajado en el gimnasio de forma específica completando varias actividades de recuperación mientras que el resto de los futbolistas lo han hecho sobre los campos de entrenamiento realizando primero un trabajo sin balón y después con él, finalizando con un partido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión