real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en la goleada encajada en Albacete

Calificaciones al juego de los 16 futbolistas utilizados por Víctor Fernández en el 4-1 recibido en el Carlos Belmonte.

Imagen de la salida del Real Zaragoza al campo para jugar el partido ante el Albacete.
Imagen de la salida del Real Zaragoza al campo para jugar el partido ante el Albacete.
J. Moreno/LOF
Cristián Álvarez

Cristian Álvarez

Regaló con una salida suicida el 3-1, gol determinante. Dejó muerto el balón en el 2-0. Ha perdido el duende que lo hizo casi divino antes del parón de la liga. Goleado otra vez.

0
Delmás

Delmás

Mal en el cierre del córner a favor que generó el 3-1 en contra. Después, pasivo en el centro al área que trajo el 4-1. Ojeda, su par, hizo un doblete y pudo con él. Insuficiente.

0
Vigaray

Vigaray

Se estrenó como central y falló gravemente al no tirar el fuera de juego en el 2-0, un error letal. No está bien físicamente y eso le repercute en su juego habitual. Muy mal, sin signos de recuperación.

0
Atienza

Atienza

Cometió un penalti evitable por falta de control, el que supuso el 1-0 que decantó la derrota enseguida. Desde ese momento, fue un flan. Sigue de mal en peor.

0
Nieto

Nieto

Su peor partido con el primer equipo, con diferencia sobre el segundo. Grave error en el 1-0 y un cúmulo de malas decisiones inacabable. Suplido en el descanso.

0
Eguaras

Eguaras

Prosiguió agrandando su repertorio negativo de los últimos partidos respecto a la falta de ideas, lentitud, pases fáciles errados sin explicación... Es una sombra de sí mismo.

0
Daniel Torres, en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva.

D. Torres

Solo estuvo en el césped el primer tiempo, dejando la sensación de cierta anarquía defensiva. Disparó una vez, alto, su única acción potable. Sin rumbo ni gobierno en la medular. 

0
Burgui

Burgui

Se le vio con ganas de reivindicarse al inicio, pero sin fuerzas ni tino para lograrlo en el uno a uno. Marcó el gol de penalti y provocó un segundo que luego falló. Mal en el juego colectivo, a su aire.

0
Alberto Soro

Soro

Pasó por el partido como un ser invisible, sin entrar nunca en juego ni alcanzar continuidad con el balón. Nulo en el área rival. Mal en defensa cuando retrocedió en apoyo a los de atrás.

0
Puado

Puado

En los 59 minutos que disputó no aportó una sola acción digna de ser destacada. Apagado, desaparecido, insustancial por sí solo y mal apoyado.

0
Luis Suárez

Luis Suárez

Errático en un remate (el único que tuvo), se perdió constantemente en la inoperancia de todo el equipo en ataque. Sustituido, se fue histérico y fuera de sí.

0
Clemente

Clemente

Entró tras el descanso por el caótico Nieto. No pudo hacerse relevante tras encajar rápidamente el 4-1 y vivir momentos de baile del Albacete. Tuvo un par de desajustes dentro del desacierto general.

0
Alberto Zapater

Zapater

Relevó a Torres en el intermedio y aportó las únicas gotas de amor propio y orgullo, sin seguimiento alguno a su alrededor. Gestó dos ocasiones tras sendas faltas, una fallada por Atienza y otra salvada por el portero Nadal en un tiro directo.

1
Linares

Linares

Sustituyó a Luis Suárez a falta de más de media hora. Falló un gol cantado tras el rechace del penalti fallado por Burgui y no se le vio nada más. Apagado.

0
Álex Blanco, uno a uno

Blanco

Ocupó el puesto de Puado en el minuto 59, entrando de la mano de Linares para cambiar la delantera. No aportó nada de nada. Flotante, sin brújula. Nulo.

0
Nick

Nick

El canterano participó en los últimos 20 minutos en sustitución de Eguaras. Solo se le vio en una dura entrada a un rival que bien pudo acarrearle la expulsión (se quedó en amarilla).

S. C.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión