real zaragoza

Horario y dónde ver el Albacete-Real Zaragoza

El Real Zaragoza apura este viernes en el Carlos Belmonte (21.00) sus opciones de ascenso directo. 

Real Zaragoza-Albacete en La Romareda
Real Zaragoza-Albacete en La Romareda
José Miguel Marco | Toni Galán

El Real Zaragoza visita este viernes 17 de julio al Albacete en su partido correspondiente a la jornada 40 en el estadio Carlos Belmonte. El encuentro, en horario unificado con el resto de encuentros, comenzará a las 21.00. Lo televisará en abierto Gol, aunque alternará su emisión con el Girona-Cádiz. En principio, como suele ser habitual esta temporada, el partido también podrá seguirse, en este caso de manera íntegra, en el canal de pago Movistar LaLiga (en el Real Zaragoza aún no se tiene la confirmación de que así sea). Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es.

El equipo de Víctor Fernández afrontará un nuevo partido decisivo, con las bajas de Guti, James, El Yamiq, Guitián y Javi Ros. El Zaragoza viajará, en vuelo chárter, a Albacete este viernes por la mañana y se concentrará hasta la hora del partido.

Además en la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión