real zaragoza

Pendientes de los problemas musculares de Cristian Álvarez

El portero del Real Zaragoza tuvo que retirarse en el minuto 77 del choque contra el Oviedo debido a unas molestias. 

Víctor y los jugadores, en una pausa de hidratación en el partido contra el Oviedo.
Víctor y los jugadores, en una pausa de hidratación en el partido contra el Oviedo.
Toni Galán

Un súbito dolor, "un pinchazo", en la cara interna de uno de sus muslos (aductor) obligó a Cristian Álvarez a abandonar prematuramente el partido contra el Oviedo en el minuto 77 y dejar su puesto en la portería a Álvaro Ratón. El Real Zaragoza no ha informado aún del alcance de la posible lesión muscular y el futbolista está pendiente de evolución. 

De sufrir algún tipo de dolencia, Cristian podría perderse las dos últimas jornadas de liga regular, contra Albacete y Ponferradina, fechadas para el viernes 17 y el lunes 20 de julio.

Cristian fue valorado, tras su cambio, por el doctor de la primera plantilla en los interiores del vestuario, unas observaciones que estaba previsto que continuaran hoy para decidir si se le practicaban pruebas médicas que descartaran o descubriesen algún tipo de lesión fibrilar.

De momento, Víctor Fernández y su cuerpo técnico se encuentran a la espera, en una situación de incertidumbre que podría derivar en la baja del portero argentino y abrir un nuevo foco de problemas médicos en un futbolista de una plantilla sometida a un elevada tensión física en el último mes, agravada por la presión emocional con la que los jugadores están compitiendo.

Cualquier posible lesión muscular, por muy pequeña que fuera, dejaría al entrenador sin Cristian para las dos últimas jornadas, amenazando además su presencia en una hipotética promoción de ascenso a Primera División.

Álvaro Ratón sería el encargado de defender, en ese caso, la portería del Real Zaragoza. El guardameta gallego, hasta los minutos finales contra el Oviedo, había disputado su último partido en Lugo, donde relevó a Cristian, sancionado tras su expulsión contra el Alcorcón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión