real zaragoza

El uno a uno de la nueva derrota del Real Zaragoza ante el Oviedo (2-4)

Así jugaron los 16 jugadores que utilizó Víctor Fernández ante los asturianos en La Romareda.

Víctor y los jugadores, en una pausa de hidratación en el partido contra el Oviedo.
Víctor y los jugadores, en una pausa de hidratación en el partido contra el Oviedo.
Toni Galán
Cristián Álvarez

Cristian Álvarez

Se muestra atolondrado enmedio de la situación general de caos. Casi se come un gol bajo manos. Hizo un par de buenas paradas antes de irse lesionado.

1
Vigaray

Vigaray

No dio una a derechas. En defensa, padeció mucho con Bárcenas y con las subidas de Cristian Fdez. En ataque, nulo, no se fue de nadie. Sin físico.

0
Atienza

Atienza

Atento por alto, su trabajo no tuvo efectividad por la catástrofe global. Desbordado, como todos, en las contras ovetenses. Abatido al final.

0
Clemente

Clemente

Un central no puede vivir solo de las buenas salidas de balón. Ha de defender y anoche lo hizo mal, con errores de bulto. Nervioso. Hizo otro penalti.

0
Nieto

Nieto

Sin acompañamiento alrededor y mermado físicamente, ha perdido su efectividad. Sangalli le pudo y, hacia arriba, no tuvo buen tino. Mal.

0
Eguaras

Eguaras

Su lentitud llegó a ser esta vez exasperante. No dio un pase potable hacia delante, condujo al paso y no defendió ni por asomo. Horroroso partido.

0
Guti

R. Guti

Volvió a dar muestaras de agotamiento absoluto al poco de empezar. Víctor lo quitó en el descanso. Ha perdido chispa y fondo. Sin brújula.

0
Alberto Zapater

Zapater

Empezó muy participativo, en la estela del buen partido de Tenerife. Enseguida se desvaneció, de la mano de todo el equipo.
Lejos de su nivel.

1
André Pereira, jugador del Real Zaragoza

Pereira

Sorprendente su alineación como titular tras meses de apartamiento. Fue una nulidad en todas las facetas del juego. Sustituido en el intermedio.

0
Puado

Puado

No logró nunca agitar el ataque, colapsado desde la medular y sin apoyos. No encontró a Suárez. Tampoco pudo desbordar. Apagado, suplido.

0
Luis Suárez

Luis Suárez

Por orgullo, por rasmia, sacó de sus botas dos ataques individuales sin éxito. Provocó el penalti inútil del final. Algo hizo entre la nada que lo envolvió.

0
Burgui

Burgui

Entró de refresco al inicio de la segunda mitad y su aportación fue insustancial. Le faltó iniciativa y precisión. No encajó nunca con los demás.

0
Kagawa

Kagawa

Jugó todo el segundo tiempo en vez de Guti y, pese a algún intento de destello, resultó ineficaz en cada acción. Su gol de penalti, pura anécdota.

0
Delmás

Delmás

Sustituyó a Vigaray para jugar más de media hora. Intentó, como siempre, subir la banda, pero nada acabó bien. Atrás, Bárcenas le superó en el 0-3.

0
Ratón

Ratón

Relevó al lesionado Cristian Álvarez a falta de un cuarto de hora. Los dos disparos que le llegaron fueron goles, en ambos pudo hacer algo más. Frío.

0
Linares

Linares

Apareció en el minuto 79, como es habitual, ya al final. Y marcó otro gol postrero, de ariete puro, aunque fuese de validez cero para el equipo. Siempre está ahí.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión