Real zaragoza

El presidente del Zaragoza acude al entrenamiento para dar ánimos

Durante el entrenamiento de este lunes, los jugadores han hecho "propósito de enmienda" junto a su entrenador, Víctor Fernández.

El equipo, durante el entrenamiento de este lunes por la mañana.
El equipo, durante el entrenamiento de este lunes por la mañana.
Tino Gil

 El presidente del Zaragoza, Christian Lapetra, junto a responsables deportivos del club, ha acudido este lunes al entrenamiento del primer equipo para enviar un mensaje de "aliento y responsabilidad" a la plantilla, ha informado el conjunto aragonés.

"El objetivo es mantener la ilusión y la esperanza, mandar un mensaje de unidad y reforzar el ánimo del equipo de cara a afrontar en las mejores condiciones posibles los dos últimos partidos de la competición en los que el equipo aragonés tiene todavía posibilidades de pelear por el ascenso a Primera División", indica el Zaragoza.

Igualmente apunta que en una mañana de "análisis y reflexión" los jugadores han hecho "propósito de enmienda" junto a su entrenador, Víctor Fernández.

Tras la derrota sufrida este domingo contra el Oviedo, la plantilla del conjunto 'blanquillo' se ha ejercitado pensando ya en el próximo choque, que tendrá lugar en el estadio Carlos Belmonte este próximo viernes, en el que se medirá al Albacete en el duelo de la cuadragésima primera y penúltima jornada de LaLiga SmartBank.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión