Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Real Oviedo

El Real Zaragoza recibe este domingo, a las 21.45 en La Romareda al Real Oviedo. El conjunto de Víctor Fernández depende de sí mismo para ascender a Primera División tras la derrota del Huesca en Santander.

La plantilla del Real Zaragoza, en el Heliodoro Rodríguez López tinerfeño
La plantilla del Real Zaragoza, en el Heliodoro Rodríguez López tinerfeño
@RealZaragoza

El Real Zaragoza afronta una nueva jornada de Segunda División dependiendo  de sí mismo para ascender a la élite nacional. Tras la derrota este sábado del Huesca en el campo del Racing de Santander, el conjunto de Víctor Fernández afronta tres jornadas clave: si gana los tres últimos partidos –el de esta noche (21.45 Movistar Vamos) frente al Oviedo en La Romareda, el próximo viernes en Albacete y el siguiente lunes ante la Ponferradina en casa– ascenderá directamente a Primera División. 

SIGA EL REAL ZARAGOZA-OVIEDO EN DIRECTO EN HERALDO.ES

El duelo entre el Real Zaragoza y el Real Oviedo de este domingo en La Romareda, como todos en esta nueva fase del fútbol post-coronavirus, se disputará a puerta cerrada y está programado a las 21.45, con el arbitraje de Sagués Oscoz (Comité Vasco). El encuentro se televisará en directo a través del canal de pago Movistar Vamos y, además, podrá seguirse, minuto a minuto, a través de Internet, en heraldo.es.

Para este partido el Real Zaragoza contará con las bajas por lesión de Javi Ros, Alberto Guitián, Jawad El Yamiq e Igbekeme, así como la de Alberto Soro, por sanción.

El Oviedo llega a La Romareda fuera de descenso tras ganar a Las Palmas (2-1), pero con la misma necesidad de sumar que semanas anteriores si no quiere ver cómo Albacete, Numancia y Lugo neutralizan la ventaja de 1, 2 y 3 puntos de los azules y les hunden de nuevo en la tabla.

El conjunto carbayón tiene la posibilidad de lograr o acercarse a los cincuenta puntos si da la sorpresa en casa del tercer clasificado, un número que le permitiría depender de sí mismo a falta de dos jornadas en las que visita a un Racing ya descendido y a un Elche en plena lucha por el 'play off'. Ziganda tiene disponible a toda la plantilla excepto Ibra, sancionado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión