real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Rayo Vallecano

El equipo aragonés recibe este lunes a las 21.45 en La Romareda al conjunto de Paco Jémez con el objetivo de reponerse de las dos derrotas consecutivas ante Huesca y Girona y volver a ocupar los puestos de ascenso directo.

La plantilla del Real Zaragoza en el entrenamiento de ayer, el último antes de jugar esta tarde en Montilivi.
La plantilla del Real Zaragoza se ejercita en la Ciudad Deportiva.
TINO GIL/RZ

El Real Zaragoza recibe este lunes al Rayo Vallecano en el estadio de La Romareda. El encuentro cerrará la trigésimo octava jornada del campeonato de Segunda División tras las derrotas de Almería y SD Huesca. El partido, como todos en esta nueva fase del fútbol post-coronavirus, se disputará a puerta cerrada y está programado para arrancar a las 21.45 con el arbitraje del riojano Daniel Ocón Arráiz. El encuentro se televisará en directo a través del canal de pago Movistar Vamos y, además, podrá seguirse, minuto a minuto, a través de Internet, en heraldo.es.

En el caso de que los de Víctor Fernández consiguieran sumar en la visita del Rayo, dirigido por Paco Jémez, recuperarían la segunda posición en la tabla que les daría acceso directo a Primera División en caso de ocuparla al término de la competición. Con las derrotas de Almería y SD Huesca, rivales directos por la segunda plaza, el conjunto blanquillo tiene la posibilidad de situarse segundo a dos puntos del líder, el Cádiz, que tiene 66, y pondría tres y cuatro puntos de distancia con SD Huesca y Almería, respectivamente.

El técnico aragonés no podrá contar en este partido con las bajas de Guitián y Ros por lesión, y de Luis Suárez por sanción. Víctor Fernández, a pesar de que perderá a su máximo goleador, y segundo de la categoría, con 18 tantos, recupera para este vital choque a Íñigo Eguaras, máximo asistente y engranaje fundamental del equipo, y a Jawad El Yamiq, que es duda por molestias musculares. Se mantendrán en el once Puado y Vigaray, que ya volvieron a la titularidad ante el Girona el pasado viernes, y el Real Zaragoza tratará de conseguir una victoria balsámica para recuperar sensaciones y poner fin a la racha de dos derrotas consecutivas, además ante rivales de la zona alta como SD Huesca y Girona, con su primer triunfo en La Romareda post confinamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión