real zaragoza

El uno a uno de la dolorosa derrota del Real Zaragoza en Gerona por 1-0

Así jugaron los 15 futbolistas que utilizó Víctor Fernández en el campo de Montilivi ante el Girona en una noche de dura digestión.

Los jugadores del Real Zaragoza escuchan las consignas de Víctor Fernández en una de las pausas de hidratación este viernes en Gerona.
Los jugadores del Real Zaragoza escuchan las consignas de Víctor Fernández en una de las pausas de hidratación este viernes en Gerona.
Eddy Kelele/LOF
Cristián Álvarez

Cristian Álvarez

Todas las ocasiones del Girona las remataron fuera Stuani y Borja García. No tuvo, pues, trabajo de hondura. Remiso a salir en balones que eran suyos. Día raro.

1
Vigaray

Vigaray

Bien en la primera parte, cuando el partido fue equilibrado. Bregó bien con Aday, subió la banda a menudo y apoyó a la medular. Luego, fundido. Tuvo que ser sustituido a falta de 20 minutos. 

1
Atienza

Atienza

No logra alcanzar los mínimos de antes del parón. Fatal con la pelota en varias jugadas, fue superado por alto por Stuani e hizo faltas por impotencia. Ha perdido su tono.

0
Clemente

Clemente

Un par de salidas de balón desde atrás de su  fábrica, notables, lo hacían destacar hasta que hizo el penalti decisivo. Un error de bulto crucial que penaliza mucho, a él y al equipo.

0
Nieto

Nieto

Luchador, como es su costumbre y método. En ataque, no cerró nunca una jugada con un buen centro; y atrás lo pasó fatal con Samu Sáiz en varias acometidas. Mal por alto.

1
Torres

D. Torres

Buena su primera parte, dinámico mientras tuvo gas, ayudó mucho al corte y desahogó al equipo. Después, se apagó y terminó desdibujado, más por el suelo que de pie.

1
Guti

R. Guti

Con el fuelle escaso, pues ya no está tan fresco físicamente por la acumulación de partidos en pocos días, cometió más errores que aciertos tuvo. Se dejó todo y rozó el gol, pero sin tino. Desigual, menos decisivo que de costumbre. 

1
James Igbekeme

Igbekeme

Una penetración en el área mal acabada fue su escueto bagaje en 68 minutos. No remató dos balones francos al borde del área por falta de ambición. Mal, indeciso, poco útil.

0
Burgui

Burgui

Víctor insistió un día más en el extremo y, de nuevo, volvió a defraudar. Un disparo centrado quedó como su única aportación en 74 minutos. No desbordó. Inerte con el balón en los pies.

0
Puado

Puado

Peleó y buscó balones pese a dejar muestras de una forma física insuficiente. Le costó sintonizar y, cuando lo hizo, no tuvo brillos. Dio un buen pase a Suárez, sin final feliz. Suplido en el 74.

1
Luis Suárez

Luis Suárez

Inexistente en toda la primera mitad, buscó un par de balones de gol sin éxito tras el descanso. Corrió sin sentido ni apoyos. Provocó una tarjeta evitable a punto de concluir el partido que le acarrea suspensión y no jugar ante el Rayo Vallecano.

0
Alberto Soro

Soro

Sustituyó a Igbekeme a falta de 25 minutos y, cuando el equipo más lo necesitaba para renacer, no logró aportar nada al juego. Pasó de puntillas.

0
Álex Blanco, uno a uno

Blanco

Relevó al etéreo Burgui y participó en 20 minutos, los últimos. Pudo controlar y jugar varios balones claros que, sin embargo, perdió por falta de precisión. Alborotado. Mal. Antes del parón aportaba cosas en sus apariciones; ahora no.

0
Linares

Linares

Aunque entró al campo junto a Blanco (y Delmás), sus minutos no dejaron elementos de evaluación suficientes. Muy poco participativo. Sin presencia en el juego.

S. C.
Delmás

Delmás

Entró por el agotado Vigaray en el triple cambio del minuto 74. Corrió la banda varias veces, sin centros potables. Poco relevante en la recta final, limitado por el mal juego colectivo del resto.

S. C.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión