fútbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Huesca

El derbi aragonés enfrenta a dos rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera División. 

Guti, durante el partido del Real Zaragoza ante el Extremadura.
Guti, durante el partido del Real Zaragoza ante el Extremadura.
J. M. Romero/LOF

El Real Zaragoza y la SD Huesca se miden este lunes en La Romareda (21.45), en el partido de la jornada 36ª de Segunda División, en un duelo que enfrenta a dos rivales directos en la lucha por el ascenso a la élite. Un derbi aragonés de alto voltaje por todo lo que hay en juego en este tramo final de la competición. El equipo de Víctor Fernández, instalado en la segunda posición de la tabla, llega mejor a la cita y con la tranquilidad de acumular una renta de seis puntos con respecto a su adversario. Incluso podría atrapar el liderato de la categoría, después del tropiezo protagonizado este sábado por el Cádiz contra el Tenerife en el estadio Ramón de Carranza (0-2).

>> SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO

Desde que se retomó la temporada, todos los equipos están mostrando grandes dificultades para ganar en su feudo, al jugarse a puerta cerrada, sin espectadores en las gradas. De hecho, el Real Zaragoza ha perdido sus dos encuentros más recientes como local, al haber sido sorprendido en La Romareda por el Alcorcón y el Almería. Mientras, los oscenses han sumado un triunfo y un empate lejos de El Alcoraz. La victoria se produjo en Málaga (1-3), mientras que la igualada tuvo lugar en Albacete (2-2).

El preparador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, recupera para el derbi aragonés a Carlos Vigaray y Javier Puado, quienes han entrado en la convocatoria tras haber superado sus respectivas lesiones. Son dos hombres fundamentales en el esquema del técnico zaragocista. Mientras, el Huesca llega a la cita mermado anímicamente, después de haber dejado escapar dos puntos ante el Cádiz (1-1), en su actuación más reciente, con un penalti en los compases finales del choque. Eso sí, dispone de argumentos suficientes para sobreponerse al mazazo y aspirar decididamente al triunfo este lunes en La Romareda. 

Real Zaragoza y Huesca juegan este lunes un importante partido de cara a sus aspiraciones de ascender a Primera División.

Dónde ver el partido Real Zaragoza-SD Huesca

El partido que enfrenta al Real Zaragoza con la SD Huesca, programado para las 21.45, podrá seguirse en directo por el canal Vamos' de Movistar+. Además de la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión