real zaragoza

Horario y dónde ver el Extremadura-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita este martes al Extremadura a partir de las 21.45, en otro duelo crucial hacia el ascenso.

Partido Real Zaragoza - Almería
Partido Real Zaragoza - Almería
Toni Galán

El Real Zaragoza vuelve a jugar este martes en horario nocturno. El conjunto aragonés visita al Extremadura en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. El encuentro se celebrará a puerta cerrada, a partir de las 21.45, puesto que el horario inicial fue retrasado, y será televisado en directo por el canal Gol TV. Además, podrá seguirse en directo en HERALDO.es.

El Real Zaragoza buscará otra victoria que le distancie de sus perseguidores y le haga reaccionar tras la derrota encajada contra el Almería el pasado sábado. Víctor Fernández continúa teniendo bajas importantes como la de Vigaray, pero podrá contar finalmente con la participación de Pichu Atienza, que entró en la convocatoria a pesar de la herida en el pómulo que sufrió el sábado.

Además de a través de la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego.

Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita en Almendralejo. 

Se trata de un partido fundamental hacia las aspiraciones de ascender del equipo aragonés. El calendario no ofrece tregua y los rivales tampoco. La clasificación está muy apretada y cualquier fallo supone ceder ante los directos perseguidores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión