real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Almería

El Real Zaragoza recibe a un rival directo, el Almería, en La Romareda este sábado a las 19.30 (Movistar Vamos).

Jornada 15: Almería - Real Zaragoza
Jornada 15: Almería - Real Zaragoza
Curro Vallejo / LOF

El Real Zaragoza vuelve a jugar este fin de semana. El conjunto aragonés recibe en La Romareda a todo un rival directo en la lucha por el ascenso directo a Primera División: el Almería de Jose María Gutiérrez 'Guti'. El encuentro se celebrará a puerta cerrada a partir de las 19.30 de este sábado y será televisado en directo por Movistar Vamos, en la plataforma de pago. Además, podrá seguirse en directo en HERALDO.es.

>> PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL PARTIDO EN DIRECTO

El Zaragoza buscará otra victoria que le distancia todavía más de sus perseguidores y refrende las buenas sensaciones tras la victoria en el Anxo Carro ante el CD Lugo. Víctor Fernández continúa teniendo bajas en defensa, especialmente en el lateral derecho, con las lesiones de Delmás, Vigaray y Guitián. Sin embargo, parece que el técnico zaragozano podrá contar con Javi Puado, que ha sido baja en los últimos dos encuentros.

Además de a través de la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión