real zaragoza

Francés: "No tengo miedo a nada"

El canterano debutó en Lugo en el lateral derecho y se postula como titular en el duelo ante el Almería.

Francés (derecha), junto a Delmás en el entrenamiento del miércoles
Francés (derecha), junto a Delmás en el entrenamiento del miércoles
Tino Gil

"No tengo miedo a nada", aseveró Alejandro Francés al término del Lugo-Real Zaragoza, como perfecta definición del futbolista que es. El canterano entró en el lateral derecho para suplir las bajas de quienes ocupan habitualmente el puesto (Carlos Vigaray, Julián Delmás y, como alternativa de urgencia Alberto Guitián) y necesitó apenas cinco minutos para demostrar que ha venido para quedarse. 

Un chut cruzado, tras una gran incursión por banda, hizo intervenir al meta Cantero y, como declaró Víctor Fernández en sala de prensa, hizo crecer el joven zaragocista en el que fue su primer encuentro oficial con el primer equipo. "Estoy muy contento. Es el debut soñado porque necesitábamos ganar y lo hemos hecho. Seguimos en ascenso directo, que es lo importante", valoró Francés, agradeciendo la confianza que el entrenador del barrio Oliver le había brindado. 

"Víctor ha confiado en mí, y le he demostrado que puedo jugar de lateral. Ahora habrá que esperar a ver qué hace contra el Almería, yo estoy a su disposición", añadió, sobre un encuentro que se disputará el próximo sábado y, salvo sorpresa mayúscula, volverá a contar con su participación. 

Delmás vuelve a entrenarse

La plantilla zaragocista volvió este miércoles por la tarde a los entrenamientos con la novedad del repuesto Julián Delmás, pero parece complicado que Víctor Fernández lo reintroduzca en el once titular ante el Almería, después de la buena respuesta ofrecida por Francés en Lugo.

Delmás, que ha acelerado la recuperación del esguince de tobillo que sufrió la pasada semana, se ejercitó junto al resto de compañeros en una sesión de recuperación para los que más se desgastaron en el estadio Anxo Carro. El resto de la plantilla blanquilla realizó ejercicios físicos, para después culminar el entrenamiento con una sucesión de partidillos.

Este jueves por la mañana, a partir de las 9.30, el bloque zaragocista volverá a la actividad en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para completar una nueva sesión de cara al partido del sábado (La Romareda, 19.30) frente al Almería, rival directo en la pugna por el ascenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión