real zaragoza

Dorca: "Somos competitivos y a Zaragoza iremos con respeto pero a por ellos"

Albert Dorca, centrocampista gerundense del Alcorcón, declaró este miércoles que para iniciar el tramo final de la competición se sienten "con muchas ganas".

Alcorcón (Madrid), 10 jun (EFE).- Albert Dorca, centrocampista gerundense del Alcorcón, declaró este miércoles que para iniciar el tramo final de la competición se sienten "con muchas ganas" y, c...
Albert Dorca, en un entrenamiento con el Alcorcón esta temporada.
Albert Dorca, en un entrenamiento con el Alcorcón esta temporada.
AD Alcorcón

Albert Dorca, centrocampista gerundense del Alcorcón, declaró este miércoles que para iniciar el tramo final de la competición se sienten "con muchas ganas" y, como equipo "competitivo", van "con mucho respeto" pero a por todo frente al Real Zaragoza en La Romareda.

El primer rival del Alcorcón al reanudarse la competición será el Zaragoza. Después tendrá un calendario muy complicado con partidos en casa frente a Sporting, Rayo, Lugo, Tenerife y Girona, y otros cuatro fuera (Almería, Albacete, Huesca y Málaga).

"Llevamos mucho tiempo esperando este momento y esta semana ya se nota otra cosa. Estamos en un buen momento, hemos hecho buen trabajo y llegaremos bien para competir. Veo al equipo con muchas ganas", dijo Dorca, en declaraciones difundidas por el club.

En La Romareda, el Alcorcón tiene ante sí el reto de seguir siendo el único equipo de la categoría invicto como visitante.

"El Zaragoza es muy buen rival, de los mejores de la categoría. Juega bien al fútbol, tiene buenos jugadores y si no estamos al cien por cien será difícil conseguir algo", confesó Dorca, exfutbolista del equipo aragonés. 

"Nosotros somos competitivos y por ello iremos con respeto, pero con ambición. Vamos a por ellos, a intentar que no se sientan cómodos y llevarnos los puntos", comentó.

"Nuestro objetivo es llegar a los 50 puntos lo antes posible, poco a poco, y a partir de ahí soñar un poco más", concluyó.

Dorca, de 37 años, cumple su tercera temporada con el Alcorcón, club con el que lleva disputados esta campaña 21 partidos de Liga, catorce como titular. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión