real zaragoza

Colocan en La Romareda un mural donde escribir mensajes de apoyo a los futbolistas del Real Zaragoza

Ante el inminente regreso de la competición, esta nueva iniciativa pretende mostrar el apoyo de la afición a la plantilla de Víctor Fernández, que este sábado recibirá al Alcorcón sin público en las gradas.

Imagen del mural situado junto al acceso de los vestuarios de La Romareda. Allí pueden escribir todos los aficionados sus mensajes de apoyo a los futbolistas.
Imagen del mural situado junto al acceso de los vestuarios de La Romareda. Allí pueden escribir todos los aficionados sus mensajes de apoyo a los futbolistas.
@ElmomentoRzgz/Twitter

La semana arrancó con los principales y más ilustres personajes de Zaragoza ataviados con banderas y bufandas del Real Zaragoza. Esta vez, coincidiendo con el día que oficialmente regresa el fútbol profesional a España, ha sido La Romareda quien ha aparecido engalanada para la ocasión. Allí, junto a la puerta de acceso a los vestuarios del vetusto estadio aragonés, ha aparecido un improvisado mural donde los aficionados ya pueden escribir sus mensajes de ánimo para los futbolistas de Víctor Fernández.

"Una ciudad detrás: es el momento". Ese es el lema que encabeza el cuadro, aderezado con el escudo del león rampante y los colores blanco y azul. Este espacio, todavía blanco y reluciente, será el último lugar que visualice la plantilla antes de adentrarse este próximo sábado en La Romareda, donde retomará la competición recibiendo a partir de las 21.30 al Alcorcón.

Para que todos los aficionados puedan escribir sus mensajes de apoyo, se han colocado unos rotuladores en uno de los extremos del mural, que permanecerá instalado en la fachada del estadio hasta que finalice la competición. Esta iniciativa está apoyada por un grupo de aficionados que han decidido difundirla a través de las redes sociales.

Desde el perfil @ElmomentoRZGZ animan a "niños, mayores, jóvenes y adultos" a llenar el mural de mensajes, dibujos y pegatinas que animen a los futbolistas del Real Zaragoza. A pesar de que la competición se retomará a puerta cerrada y sin público en los estadios, esta es una muestra más de que la incansable afición del conjunto aragonés tampoco dejará solo esta vez a Víctor Fernández y su plantilla.

Este miércoles, a partir de las 20.00, la competición en Segunda División regresa oficialmente con la disputa de los 45 minutos restantes del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Albacete, choque que tuvo que ser suspendido por los desafortunados incidentes racistas hacia el futbolista visitante Roman Zozulya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión