real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Alcorcón

El Real Zaragoza vuelve a la competición en La Romareda a puerta cerrada este sábado a las 21.30 (Movistar LaLiga).

Dwamena, Luis Suárez y Kagawa celebran el 0-1 el pasado domingo en Alcorcón, anotado por el primero de ellos en el minuto 11, en los albores del partido.
Dwamena, Luis Suárez y Kagawa celebran el 0-1 el pasado septiembre  en Alcorcón, anotado por el primero de ellos en el minuto 11, en los albores del partido.
Enrique Cidoncha

El Real Zaragoza vuelve a la competición tres meses después de su último partido, en Málaga, en lo que será el reinicio de la temporada tras el parón provocado por la pandemia de covid-19. El equipo aragonés se estrenará en esta reanudación liguera contra el Alcorcón, en un partido programado en La Romareda a puerta cerrada. El encuentro, tras cambiarse su hora inicial, se disputará el sábado a las 21.30 y será televisado en directo por Movistar LaLiga, en la plataforma de pago. Además, podrá seguirse en directo en HERALDO.es.

En un principio, el partido se había fijado a las 19.30 e iba a ser retransmitido en abierto en Gol, pero la previsión de altas temperaturas a esa hora obligó a LaLiga a retrasar dos horas el encuentro para cumplir con el protocolo establecido en la organización de partidos en este periodo extraordinario de vuelta a la normalidad.

El Zaragoza buscará un triunfo que le mantenga en posiciones de ascenso directo y confirme las buenas sensaciones y tendencia con las que se despidió en marzo.

Además en la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión