real zaragoza

Los jugadores del Real Zaragoza toman el Paseo Independencia

Las imágenes de 11 futbolistas se exhibirán en la gran vía de la capital aragonesa durante los próximos días. 

Cartel de Javi Ros en el Paseo Independencia de Zaragoza.
Cartel de Javi Ros en el Paseo Independencia de Zaragoza.
RZ

Gracias a un acuerdo con el Espacio Independencia (de la compañía Espacio Exterior), el Real Zaragoza exhibe desde esta semana a 11 de sus futbolistas en la arteria más emblemática de la ciudad, el Paseo Independencia. Las imágenes de Javi Ros, Nieto, Luis Suárez, Vigaray, Puado, Kagawa, El Yamiq, Guti, Soro, Cristian Álvarez y Eguaras lucen el las carterleras de los arcos de los soportales de la vía zaragozana, inspirado en la ‘rue Rivoli’ de París. Unos futbolistas en una acera, en el lado del centro comercial El Caracol, y otra enfrente, próximos a la entrada de la calle San Clemente; estarán a la vista de los viandantes durante unos días en esta muestra temporal.

Los jugadores lucen en singulares soportes publicitarios, con retroiluminación, lo que los haces especialmente visibles en horas nocturnas. Los últimos cinco futbolistas se han instalado en la mañana de este viernes hasta completar los once.

Cartel de Javi Puado en el Paseo Independencia
Cartel de Javi Puado en el Paseo Independencia
RZ

Una iniciativa que coincide con un momento de regreso a la competición y con el Real Zaragoza concentrado en la fase crucial de su asalto al ascenso. Según el club, “juntos, zaragozanos y jugadores, compartirán un guiño de complicidad en el Paseo de la Independencia con un objetivo común”.

Cartel de Shinji Kagawa en el Paseo Independencia.
Cartel de Shinji Kagawa en el Paseo Independencia.
RZ

En los carteles, la imagen de los jugadores, elegida de acuerdo a criterios fotogénicos, va acompañada de una estrofa del himno del Real Zaragoza: “Palmadas al viento, que gritan ganaréis”. Según el club, “palmadas como las que nos han acompañado a las 20 horas durante tantas jornadas de confinamiento”, y “gritos de ánimo para ganar los once partidos que afrontaremos a partir del 13 de junio”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión