fútbol

Último entrenamiento de la semana para el Real Zaragoza

Los jugadores han completado así una semana más de trabajo, bajo la dirección de Víctor Fernández y con todas las medidas de seguridad requeridas. 

Los jugadores del Real Zaragoza han completado este sábado los entrenamientos una semana más de trabajo. El técnico Víctor Fernández ha dirigido esta sesión, en la que no han faltado los ejercicios con balón de carácter táctico. 

El equipo continúa su preparación y tiene la mente en el fin de semana del 13 y 14 de junio, cuando está previsto su primer partido tras el decreto del estado de alarma. Será contra el Alcorcón y en La Romareda.

Jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, cumpliendo el protocolo de retorno del fútbol profesional.

El conjunto zaragocista ha llevado a cabo la sesión con todas las indicaciones y medidas requeridas en el protocolo que regula el retorno del fútbol, un documento elaborado por LaLiga y fuentes sanitarias. Tras el descanso de este domingo, el lunes se retomará el trabajo en las mismas instalaciones, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión