real zaragoza

El Yamiq: "Esta situación es tan irreal que nunca pensé que pudiera pasar"

El jugador marroquí del Real Zaragoza ha explicado que intenta lidiar con la situación igual que cualquier persona normal.

Zaragoza, 22 abr (EFE).- El jugador marroquí del Real Zaragoza, Jawad El Yamiq, ha señalado que la situación que se está viviendo en todo el mundo causada por el coronavirus es tan irreal que nunc...
Presentación de Yawad El Yamiq como nuevo jugador del Real Zaragoza.
Presentación de Yawad El Yamiq como nuevo jugador del Real Zaragoza.
TONI GALAN

El jugador marroquí del Real Zaragoza, Jawad El Yamiq, ha señalado que la situación que se está viviendo en todo el mundo causada por el coronavirus es tan irreal que nunca pensó que pudiera pasar algo así.

"Solo espero el día en el que acabe todo esto y volvamos para hacer disfrutar a la gente con nuestros partidos y así lleguemos a nuestro objetivo", ha añadido en declaraciones a la página web del club.

El jugador nacido en Jurigba (Marruecos) ha explicado que intenta lidiar con la situación igual que cualquier persona normal y que procura seguir las indicaciones que se dan desde el Ministerio de Sanidad de quedarse en casa.

El jugador del conjunto 'blanquillo' ve en el confinamiento una oportunidad para estar con su familia ya que durante la temporada los jugadores están viajando a menudo y no tienen tiempo suficiente para estar con ella.

"Es una oportunidad para que tengamos un tiempo con nuestras familias y ojalá que Dios nos ayude con esta pandemia", ha deseado.

El central ha manifestado estar al tanto de la situación de su país, en donde se han alcanzado los 3.000 casos de coronavirus.

A este respecto, ha formulado el deseo de que también sus compatriotas se queden en sus casas y respeten el confinamiento y las indicaciones que se les dan. "Mano a mano todos juntos conseguiremos superar este virus", ha apostillado.

El jugador zaragocista espera que este trance acabe "cuanto antes" y que puedan volver a los días de los entrenamientos conjuntos con sus compañeros.

"La verdad es que echo de menos a mis amigos y los días en los que nos juntábamos porque somos como una familia", ha destacado.

El jugador africano espera con ganas el día de volver a jugar en La Romareda con sus compañeros y que ésta registre el ambiente previo al parón de la competición.

"Algunas veces me pongo a ver los partidos que hemos jugado esta temporada en La Romareda porque echo mucho de menos esos días y ese ambiente", ha desvelado.

El Yamiq dice seguir en su casa la misma rutina que antes con la única diferencia de que no sale de ella y que ahora los entrenamientos los realiza, como todos sus compañeros, en su domicilio.

El jugador zaragocista considera que lo que está ocurriendo con la COVID-19 va a afectar a todos los deportistas de todos los equipos, aunque espera que cuando se supere este problema el Real Zaragoza pueda recuperar el nivel que tenía anteriormente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión