fútbol virtual

El Real Zaragoza de Vigaray se impone al Huesca de Yáñez en el derbi aragonés

El derbi aragonés se ha jugado en el FIFA 20: el lateral zaragocista ha vencido al portero oscense (2-1) en un partido con goles de Burgui, Luis Suárez y Okazaki. 

Cartel promocional del derbi aragonés virtual.
Cartel promocional del derbi aragonés virtual.
HA

El Real Zaragoza, en la manos de Carlos Vigaray, se ha impuesto al Huesca dirigido por Rubén Yáñez en el derbi aragonés virtual promovido por ambos clubes como sucedáneo al partido que este fin de semana debía disputar en La Romareda.

El resultado final del partido jugado en el FIFA 20 ha sido de 2-1. Burgui adelantó al Zaragoza y Luis Suárez encarriló la victoria al comienzo de la primera parte. En los oscenses, el gol lo marcó Okazaki, ya al filo del minuto 90, después de un partido en el que Vigaray confirmó su pericia con el videojuego. El lateral zaragocista fue muy superior y dominó a Yáñez, aunque el portero, en la primera mitad, dispuso de alguna jugada peligrosa, bien controladas por Cristian Álvarez.

Este duelo virtual ha sido una iniciativa de Real Zaragoza y Huesca para relevar, en la medida de lo posible, el pulso que ambos equipos iban a echar este fin de semana en La Romareda. Ambos clubes ya se midieron el Trofeo Carranza virtual que organizó el Cádiz hace un par de semanas, con victoria clara del Zaragoza, a manos de Luis Suárez, frente al Huesca de Cristo.

El duelo entre Vigaray y Yáñez no ha sido el único entre Real Zaragoza y Huesca. Al finalizar partido entre los ‘futbolistas’, ha llegado el turno de los profesionales de FIFA: Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen (@Gravesen_1) y jugador del Dux Gaming eSports Club, ha representado al Zaragoza en un partido contra Icy Joni, jugador del conjunto blaugrana de FIFA.

El Zaragoza también ha ganado este duelo, disputado a doble partido. En la ida, el resultado ha sido de 1-1 y en la vuelta el conjunto zaragozano se ha impuesto por 2-0.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión