real zaragoza

La Recopa de París, en Teledeporte

El canal temático de Televisión Española emite esta noche (22.00) el Real Zaragoza-Arsenal jugado el 10 de mayo de 1995 en el Parque de los Príncipes. Este año se cumple el 25 aniversario de aquel título. 

Nayim y Esnáider, goleadores en la final de la Recopa contra el Arsenal del 10 de mayo de 1995.
Nayim y Esnáider, goleadores en la final de la Recopa contra el Arsenal del 10 de mayo de 1995.
Toni Galán

Teledeporte retransmitirá este viernes a las 22.00 la final de la Recopa de 1995 entre el Real Zaragoza y el Arsenal. Una oportunidad para todos los aficionados del conjunto aragonés de revivir el mayor hito del club, el golazo de Nayim a Seaman desde el centro del campo del Parque de los Príncipes.

El próximo 10 de mayo se cumple el 25 aniversario de aquella gesta en París. Aprovechando los cambios en la parrilla provocados por la cuarentena del coronavirus, el canal temático de deportes ha programado la final de la Recopa de 1995. Todas los noches está emitiendo un evento de carácter histórico, y esta vez el turno es para el Real Zaragoza. 

Cuando finalice el partido, recordamos, con prórroga, sobre las 00.20, en el mismo canal, a continuación, se hará redifusión del episodio dedicado a este título en el programa Conexión Vintage: "Héroes del Real Zaragoza", una ocasión para profundizar en el recuerdo de aquel partido de París y el camino hacia la Recopa. 

Entre los zaragocistas, por las diferentes redes sociales y mensajes telefónicos se ha viralizado un simpático llamamiento en el que convoca a todos los aficionados a celebrar el título de la Recopa en los balcones de sus casas si al finalizar la retransmisión del partido en Teledeporte... el Zaragoza gana: "Aunque haya que jugar la prórroga". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión