real zaragoza

Cristian Álvarez al recoger el premio a Mejor jugador del mes de febrero: "Lo recibo con mucha emoción"

El guardameta argentino ha recibido el premio de las manos de otro guardameta de leyenda del Real Zaragoza: Andoni Cedrún.

Real Zaragoza
Cristian Álvarez, en un vuelo sin motor en el encuentro ante el Elche.
José Miguel Marco

Cristian Álvarez ha recogido en la mañana del sábado el galardón de Mejor jugador del mes de febrero en La Romareda de las manos de Andoni Cedrún, otro guardameta histórico del conjunto blanquillo. El portero del Real Zaragoza ha asegurado recibir este reconocimiento "con los brazos abiertos" y "con mucha emoción de sentirme querido, que es algo que realmente cualquier jugador y cualquier persona desea en su trabajo".

El portero argentino ha declarado sentirse "muy orgulloso" por este premio y ha añadido en declaraciones al club: "Me encuentro feliz porque es un reconocimiento al trabajo. Me siento muy agradecido y siempre llena de orgullo cuando se reconoce de manera externa el trabajo". Cristian Álvarez, siempre modesto y humilde achacó su éxito al trabajo y la rutina, "Solo se reduce a estar cada día empujando y trabajando y tratando de ser mejor y a partir de ahí cuando llegan este tipo de cosas, sentirse feliz por ello y obviamente que da fuerzas para seguir continuando".

Por su parte, el mítico Andoni Cedrún ha declarado que Cristian Álvarez es "una garantía. El guardián", y ha añadido: "Tenemos aquí al guardián de la Puerta del Carmen". El veterano exfutbolista ha aseverado que es "un honor darle el premio al 'Extraterrestre', yo no le llamo Cristian, para mí es el 'Extraterrestre' del Real Zaragoza". Cedrún también ha aseverado que para él entregar este reconicimiento al portero argentino es "una satisfacción tremenda" y ha considerado al argentino "un portero de leyenda" así como "un artífice de que con todo el equipo vayamos a subir a Primera". "Yo es que le daría todos los meses un premio", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión