real zaragoza

André Pereira sufre una contractura y es duda para la próxima jornada

Sufrió la contractura mientras hacía ejercicios de calentamiento en la banda en el transcurso del partido contra el Málaga.

Zaragoza, 10 mar (EFE).- El delantero portugués del Real Zaragoza, André Pereira, se ha sometido este martes a una resonancia nuclear magnética tras la que se le ha diagnosticado una contractura en...
André Pereira, en su presentación con el Zaragoza.
André Pereira, en su presentación con el Zaragoza.
TONI GALAN

El delantero portugués del Real Zaragoza, André Pereira, se ha sometido este martes a una resonancia nuclear magnética tras la que se le ha diagnosticado una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo por lo que es duda para el partido de la próxima jornada contra el Alcorcón.

El atacante luso está teniendo muy mala fortuna con las lesiones desde que llegó en el mercado invernal ya que su entrenador, Víctor Fernández, apenas ha podido contar con él por dicho motivo y aunque en este caso no existe lesión los antecedentes desde que llegó hacen que su concurso para el encuentro frente al conjunto madrileño sea cuando menos dudoso.

André Pereira sufrió la contractura mientras hacía ejercicios de calentamiento en la banda en el transcurso del partido contra el Málaga de la pasada jornada durante la segunda parte del encuentro y se tuvo que retirar por dicho motivo.

Pereira había entrado en la convocatoria para el encuentro contra el conjunto andaluz después de varias jornadas ausente debido a los problemas físicos que sufría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión