real zaragoza

El Real Zaragoza-Almería, el domingo 29 a las 16.00... ya con el horario de verano

La LFP ubica el partidazo de la jornada 34ª de nuevo en la sobremesa dominical, televisado por Vamos, canal de Movistar y con los relojes adelantados una hora en la madrugada anterior.

Horarios y fechas de la 34ª jornada, con el Real Zaragoza-Almería como partido estelar.
Horarios y fechas de la 34ª jornada, con el Real Zaragoza-Almería como partido estelar.
LFP

La Liga (LFP) hizo públicos en la tarde de este jueves los horarios y fechas de la jornada 34ª, en la que habrá partidazo por todo lo alto en La Romareda: el Real Zaragoza-Almería. 

El choque se disputará el. Será el cuarto domingo seguido que juegue el cuadro zaragocista (todos los de marzo, menos el día 1, porque se adelantó al sábado 29 de febrero el último en Santander).

Este duelo entre zaragocistas y almerienses, en la hora de la sobremesa dominical, presentará un detalle, una peculiaridad que, en esta ocasión, habrá que tener muy en cuenta en todos los ámbitos, también en los hábitos del equipo. Y es que, en la madrugada anterior, se habrá cambiado el horario, dejando atrás el actual de invierno y pasando al de verano (se adelantará una hora el reloj).

Además, esta es la jornada de Segunda División que coincide con el aluvión de partidos oficiales de las selecciones nacionales en todo el mundo que, en todas las grandes ligas, deriva en que se suspendan las competiciones en las primeras divisiones y, salvo en España, también en las segundas categorías. Por eso, en estos horarios hay una prevalencia de los horarios en sábado (con el de las 13.00 incluido, cuando no es habitual en Segunda durante el año) y, después del partido del Real Zaragoza, solo se jugará ya, a las 9 de la noche, el derbi asturiano entre Sporting de Gijón y Real Oviedo. 

De este modo, a partir de ahora, el plan de partidos del Real Zaragoza es el siguiente: 

JORNADA 31   MÁLAGA-REAL ZARAGOZA        Domingo, 8 marzo (16.00) Vamos

JORNADA 32   REAL ZARAGOZA-ALCORCÓN   Domingo, 15 marzo (21.00) Gol

JORNADA 33   LUGO-REAL ZARAGOZA             Domingo, 22 marzo (16.00) Vamos

JORNADA 34   REAL ZARAGOZA-ALMERÍA        Domingo, 29 marzo (16.00) Vamos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión