real zaragoza

Zapater comienza la fase final de su recuperación en Zaragoza

El ‘21’ zaragocista ha realizado la primera parte de su particular sesión con trabajo en el gimnasio para después pisar el césped del campo de entrenamiento.

[[[HA REDACCION]]] img-20200303-wa0004.jpg
Zapater.
HERALDO

El capitán del Real Zaragoza está ya más cerca de volver a dirigir a los suyos sobre el verde. Alberto Zapater ha comenzado este martes la fase final de su proceso de recuperación al entrenarse por primera vez en la capital aragonesa.

El ejeano, intervenido el pasado mes de octubre en Londres de su lesión de rodilla, ya ha trabajado este martes sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El ‘21’ zaragocista ha comenzado a trabajar junto a los fisioterapeutas y readaptadores del primer equipo blanquillo y ha realizado la primera parte de su particular sesión con trabajo en el gimnasio para después pisar el césped del campo de entrenamiento, donde ha llevado a cabo otra serie de tareas, incluyendo algunos ejercicios con balón.

Zapater ha completado sus primeros meses de recuperación con los especialistas de la clínica Resport Clínic en Barcelona. A partir de ahora, seguirá con un plan de trabajo específico diario en la Ciudad Deportiva destinado a continuar con su proceso de readaptación hasta su retorno a la dinámica de entrenamientos del equipo blanquillo y poder regresar cuanto antes a los terrenos de juego de la Segunda División, y al calor de su afición en La Romareda.

A sus 34 años, Alberto Zapater está preparándose para su vuelta al verde. El ejeano no participa en un encuentro oficial desde el 11 de mayo del 2019, en el encuentro que enfrentó al RealZaragoza al Extremadura en el Francisco de la Hera, donde los blanquillos vencieron por 0-3 en un encuentro clave por salvar la categoría.En aquel choque Zapater jugó 11 minutos, los últimos que ha disputado con el equipo zaragozano. Hasta hoy han pasado ya 298 días, y aunque el regreso del capitán está cada vez más cercano, este aún se prolongará en el tiempo para que su recuperación sea total antes de reaparecer. El zaragocismo cuenta los días hasta entonces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión