real zaragoza

Kagawa es titular en el Real Zaragoza frente al Racing en el lugar de Soro

Víctor Fernández da descanso al canterano y devuelve al japonés al once inicial, conformando un sistema táctico más equilibrado en medio campo que el último día.

El Real Zaragoza juega a las 21.00 de este sábado el partido de la 30ª jornada de liga en El Sardinero frente al Racing de Santander. Los locales reciben a los aragoneses como colistas, últimos en la tabla y al borde del desahucio. El cuadro blanquillo, que esta vez vestirá de rojo por coincidencia de colores principales, aspira al liderato y, sobre todo, a abrir brecha con la tercera posición y afianzarse así en los dos puestos que otorgan en mayo el ascenso directo a Primera División.

Víctor Fernández, que cuenta con la baja del lesionado Igbekeme (además, Delmás y Pereira se quedaron en casa por decisión técnica), devuelve a la titularidad al japonés Kagawa y da descanso a Soro. Es la sorpresa que se guardaba el técnico zaragozano de cara a este singular partido frente al peor equipo en lo que va de liga, que se juega parte de su futuro en Segunda en este duelo.

Los cántabros, entrenador por José Luis Oltra -tercer entrenador de la temporada tras Iván Ania y Cristóbal Parralo- no tienen aptos a los lesionados Alexis, Olaortúa y Kitoko. Asimismo, el zaragocista Papunashvili, que está cedido en Santander hasta final de temporada, no juega por una cláusula en el contrato.

Por parte aragonesa el once inicial estará compuesto por Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, El Yamiq, Nieto; Eguaras, R. Guti; Kagawa, Burgui; Puado y Luis Suárez. En el banquillo se sentarán Ratón, Clemente, Guitián, Torres, Soro, Blanco y Linares.

Los racinguistas opondrán a Luca Zidane; Buñuel, Hernando, Jordi Figueras, Abraham; Sergio Ruiz, Toribio; Nando, Cejudo, Lombardo; y Guillermo. Los suplentes blanquiverdes serán Crespo, Delgado, Mario Ortiz, Galán, Hidalgo, Jon Ander y David Rodríguez.

Arbitrará el colegiado vasco Gorostegui Fernández. Noche fresca en Santander, con 10 grados, cielo nublado y lluvia intermitente en las horas previas. El césped de El Sardinero presenta un excelente estado. Se espera una buena entrada en las gradas, con más de 1.500 zaragocistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión