real zaragoza

Horario y dónde ver el Racing-Real Zaragoza

El equipo aragonés busca este sábado el liderato en su visita al colista en el estadio de El Sardinero (21.00/Gol).

Partido Real Zaragoza-Racing de Santander
Partido Real Zaragoza-Racing de Santander
Daniel Marzo/Oliver Duch

El Real Zaragoza busca prolongar su buen momento y asaltar el liderato en su visita este sábado al Racing de Santander, donde le espera en El Sardinero un nuevo partido en su escalada hacia la cima de la clasificación. El partido, correspondiente a la jornada 30 de Segunda División, comenzará a las 21.00, y lo televisará, en abierto, el canal Gol.

Sigue aquí minuto a minuto el Racing-Real Zaragoza

Al equipo aragonés, segundo clasificado con 51 puntos, a uno del líder Cádiz -que juega unas horas antes frente al Almería en duelo directo por el ascenso a Primera-, le espera el último clasificado, un Racing fondeado en la última plaza, envuelto de urgencia y necesidad con sus 24 puntos. El Zaragoza no contará en ese partido con los lesionados Zapater, Javi Ros y James Igbekeme, aunque recupera a André Pereira y Carlos Nieto.

Además en la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión