Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su partido ante el Deportivo de La Coruña

Así jugaron los futbolistas del equipo aragonés en el brillante triunfo por 3-1 sobre los gallegos.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el 3-1 logrado por Luis Suárez.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el 3-1 logrado por Luis Suárez.
Toni Galán

Así jugaron los futbolistas del Real Zaragoza en el brillante triunfo por 3-1 obtenido este domingo ante el Deportivo de La Coruña, que los consolida como segundos en la tabla, a solo un punto del líder, el Cádiz.

Los destacados

Luis Suárez
3

Luis Suárez

Apostó por jugar por fin. El autor del tercer y crucial gol dibujó la imagen de un ganador. Lesionado hace 8 días, jugó finalmente y fue resolutivo con un golazo de casta y velocidad. Es un emblema para sus compañeros y la afición.

El Yamiq
3

El Yamiq

Una máquina de defender. Espectacular, de nuevo, en su aplicación defensiva. Inconmensurable su labor de corte, anticipación, cabeceo y resto. Tremendo en eficacia y presencia en todas las jugadas del riesgo en el área.

El resto del equipo

Cristián Álvarez
2

Cristian Álvarez

Singular tarde: pasó por momentos de riesgo pero no hizo ninguna parada, pues los balones dieron en el larguero o se marcharon fuera. Sobrio. Esta vez solo aportó su seguridad presencial. No hizo falta nada más gracias al equipo.

Vigaray
2

Vigaray

Riguroso, firme atrás con sus pares (diversos durante la tarde). El Dépor prefirió atacar por el otro lado mayormente. En ataque, con su habitual casta, generó peligro. En su línea de regularidad.

Atienza
3

Atienza

Con un golazo de cabeza se resarció del fallo letal de Miranda cuatro días antes. Fue la guinda a un partido serio, contundente, solvente. Como siempre, además de jugar, fue un entrenador sobre el césped, hablando y organizando al resto.

Clemente
2

Clemente

En la primera parte le tocó aguantar el chaparrón ofensivo de Aketxe, Bóveda y Merino, siempre por su lado. Sufrió mucho por repetición y, a veces, por estar mal ayudado. Luego, mejoró ostensiblemente. Dio la cara siempre.

Eguaras
3

Eguaras

Magnífico inicio de partido, ágil y preciso, golazo incluido desde el borde del área. Tras el 1-1, se obturó y pasó mal rato. Enseguida, revivió. Asistió en el 2-1 y en el 3-1. Sus acciones más relevanes resultaron vitales para el triunfo.

Guti
2

R. Guti

Ha perdido brillantez respecto de hace dos meses, pero es indispensable en el mecanismo global. Sus kilómetros, su ocupación de espacios, fueron claves de nuevo. Un pulmón. Falló en el disparo.

Burgui
2

Burgui

En la primera parte sufrió en su puesto de medio izquierdo, por sus obligaciones defensivas. El Dépor percutió por allí y no taponó bien. En la segunda, sobresaliente de calidad e ideas. Gestó las contras más peligrosas. Encaró, desbordó y pasó bien.

Alberto Soro
2

Soro

Trabajó sin cesar entre líneas, siempre rodeado de infinidad de rivales. Era un día duro para él y padeció con el balón, le costó domarlo más de lo habitual. Fue el primer cambio.

Puado
2

Puado

Se movió con inteligencia en todo el frente de ataque, abriendo espacios, ofreciendo paredes y pases. Solo le faltó hallar un remate. Fue referencial pese a que en el área no tuvo actividad decisiva.

James Igbekeme
2

Igbekeme

Sustituyó a Soro para jugar casi toda la segunda parte. Dio equilibro defensivo cuando más hacía falta, aún con el 2-1 y el Dépor vivo. Le sobró precipitación con el balón. Impulsivo más que cerebral.

Álex Blanco, uno a uno
1

Blanco

Relevó a Luis Suárez a falta de un cuarto de hora y dio mucho oxígeno por la banda izquierda del ataque. Buenos minutos los suyos, aunque no repercutieran en jugadas de gol. Muy útil.

Linares
S. C.

Linares

Entró por Burgui para cubrir los últimos 10 minutos del partido. En una fase ya poco eléctrica, peleó lo suyo y buscó sin encontrar un balón de gol. Cumplió su cometido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión