real zaragoza

El uno a uno del Mirandés-Real Zaragoza

Esta es la valoración de los zaragocistas en el empate a uno en Anduva.

DEPORTES. MIRANDES - REAL ZARAGOZA/ 19-02-2020 / FOTO: LINO / AGENCIA LOF [[[FOTOGRAFOS]]]
Burgui controla el esférico durante el encuentro en Anduva.
Lino/LOF

El Real Zaragoza ha empatado ante el Mirandés en Anduva con gol de James Igbekeme. Estas son las puntuaciones de los jugadores aragoneses.

James Igbekeme

Igbekeme

Volvió por sus fueros. El golazo que anotó fue la guinda a un buen partido, lleno de participación positiva en todas las facetas.

3
Puado

Puado

Sustituyó a Suárez con acierto. Genial en la jugada del 0-1, fue el abridor de espacios en el área para las ocasiones más claras.

3
Cristián Álvarez

Cristian Álvarez

Sin trabajo de envergadura esta vez, dio seguridad con los pies y en todos los balones volcados al área. En el gol local, vendido, sin respuesta.

2
Vigaray

Vigaray

Buen partido del lateral, superior a Peña en su flanco y decidido en las subidas al ataque. Lo peor: falló un gol cantado tras el 1-1, increíble error.

2
El Yamiq, en su presentación.

El Yamiq

Sigue dominando todo por arriba, potente al choque y rápido al cruce. Tuvo alguna disfunción al final con el balón. No para de hablar y ordenar.

2
Nieto

Nieto

Excelente su primera mitad, bien atrás con Joaquín, al que anuló, y veloz en el despliegue. Después, bajó prestaciones, amonestado, cansado.

2
Atienza

Atienza

Bien en la primera parte, con rigor y acierto, le penalizó mucho el mal pase suyo que originó el empate. No fue una noche exigente.

1
Eguaras

Eguaras

Fue de más a menos. En el primer periodo mandó, encontró pases, estuvo vivo. Luego, se fundió y se difuminó con el balón. Impreciso, lento.

1
Guti

Guti

Como Eguaras, dejó un primer tiempo pleno de dinamismo, de corte y confección, pero no fue el mismo tras el descanso. Irregular noche.

1
Alberto Soro

Soro

No estuvo tan fino como otros días, le faltaron espacios y le sobró algo de precipitación con el balón. No se adaptó al campo. Terminó sustituido.

1
Presentación de Burgui como nuevo jugador del Real Zaragoza.

Burgui

Con altibajos, fruto de su falta de forma todavía, dejó muchas gotas de clase con el balón y en los encares. Marró un gol claro al final. Suplido.

1
Álex Blanco, uno a uno

Álex Blanco

Solo jugó 15 minutos, en vez de Soro, por la derecha. Dio profundidad en tan escaso tiempo, lanzó una falta con veneno y erró un gol en el 89.

1
Linares

Linares

Relevó a Burgui a falta de tan solo 7 minutos y el aumento. Apenas pudo tocar cinco balones, que peleó sin éxito. No tuvo tiempo de nada.

S.C.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión