real zaragoza

Víctor: "El punto sabe a poco, pero le doy un gran valor"

El técnico destaca el tono competitivo del Zaragoza en Anduva y subraya que el equipo está "en un muy buen momento".

Víctor Fernández, este miércoles en Anduva.
Víctor Fernández, este miércoles en Anduva.
LINO GONZALEZ RICO

Víctor Fernández sabe que al Real Zaragoza se le escaparon anoche dos puntos de Anduva, pero también es consciente de que puntuar siempre es positivo, especialmente con la imagen seria, competitiva y esforzada que mostró ayer el equipo aragonés. "Hemos jugado muy bien, en la línea de los últimos meses. Hemos sido un equipo atrevido en un campo irregular. Hemos ido a por el partido desde el primer minuto frente a un gran equipo pero nos ha penalizado un error ‘gordito’ en el gol del Mirandés", esbozó el técnico en su primer análisis. 

"La diferencia de hoy –por ayer– con el partido del Elche, por ejemplo, es que hemos tenido cuatro ocasiones claras y no hemos aprovechado ninguna. Hemos sido muy superiores al Mirandés en todo menos en el marcador. Por eso el punto sabe a poco, pero le doy un gran valor a cómo lo hemos conseguido. No ha sido fruto de la casualidad, ha sido fruto de un gran trabajo", destacó el preparador.

Por encima del resultado, Víctor quiso subrayar el sobresaliente estado de forma del Zaragoza: "Estamos en un muy buen momento. En el partido de La Romareda –en la primera vuelta– los del Mirandés parecían aviones. Desde entonces, nosotros hemos remontado muchísimo. Estamos bien, pero hay que seguir siendo humildes y constantes, jugando a lo que sabemos jugar. Somos gente con talento y con mucho ritmo con la pelota", dijo. Sobre la actuación de Puado, relevo de Suárez en el rol de delantero, comentó que "es un jugadorazo. Es un futbolista con talento pero con capacidad de trabajo, desmarque, ritmo físico...". 

Además, de Burgui destacó su "cambio de ritmo", que aportará desde ya al Zaragoza. Por último, Víctor agradeció "el esfuerzo" de los aficionados que arroparon al grupo en Anduva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión