sorteos heraldo

Ya se conocen los ganadores del sorteo de cinco entradas para ver el Real Zaragoza-Deportivo en La Romareda

El encuentro se disputa este domingo a las 16.00 en el estadio zaragozano.

Búscate en La Romareda durante el Real Zaragoza-Fuenlabrada
Eguaras choca la mano con un aficionado en La Romareda.
José Miguel Marco | TONI GALAN

Vuelve el fútbol a La Romareda. Este domingo, a partir de las 16.00, el Real Zaragoza recibe en su estadio al Deportivo de La Coruña para disputar la 29ª jornada en Segunda División. Y, como ya ocurriese en encuentros anteriores, HERALDO DE ARAGÓN te invita al partido.

El plazo para participar se abría este martes, 18 de febrero, y se prolongaba hasta el jueves, 20 de febrero, a las 18.00. Cada participante optaba a una de las cinco entradas dobles que se sorteaban. Los cinco ganadores ya han sido sorteados y serán contactados próximamente a través del correo electrónico por HERALDO.

Para ganar una de las entradas bastaba con estar registrado en Heraldo.es. Una vez realizado este paso, que puedes completar a través de este enlance, tan solo tienes que estar muy atento a la bandeja de entrada de tu correo para comprobar si eres uno de los cinco agraciados.

Además, todos los aficionados del Real Zaragoza pueden tener a su disposición la mejor información acerca del conjunto de Víctor Fernández gracias a la Newsletter del Real Zaragoza que cada semana envía HERALDO. Para recibirla, basta con registrarse en este enlace.

Recuerda que también puedes seguir toda la información del Real Zaragoza y del resto de principales equipos aragoneses a través de las redes sociales de Deportes.

El encuentro de este domingo frente al Deportivo será la segunda cita de la semana para el conjunto zaragozano, que aspira a conseguir un nuevo triunfo que le permita mantenerse en la parte más alta de la clasificación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión