real zaragoza

El Real Zaragoza viaja a Miranda con los 18 únicos jugadores útiles en este momento

Víctor Fernández está imposibilitado de citar a Luis Suárez, Kagawa y Pereira, por diversas dolencias físicas. Así, regresa Delmás a la convocatoria del equipo, que dormirá ya en tierras burgalesas. 

Los 18 jugadores del Real Zaragoza convocados para jugar ante el Mirandés este miércoles el partido aplazado en su día.
Los 18 jugadores del Real Zaragoza convocados para jugar ante el Mirandés este miércoles el partido aplazado en su día.
RZ

Víctor Fernández se lleva a Miranda de Ebro (Burgos) en la tarde de este martes a los 18 jugadores que tiene aptos físicamente para afrontar este partido aplazado en su día (hace un mes exacto) a causa de la lluvia torrencial y el embalsamiento de agua en el estadio de Anduva. No tiene más. Todo a consecuencia de las lesiones de Luis Suárez, Kagawa y la etérea de Pereira, unidas a las de larga duración de Ros y Zapater

Así, respecto del reciente desplazamiento a Elche, la única novedad es la entrada en el grupo de Delmás, que ocupa la baja de Suárez. El resto, sigue inmutable en la pizarra y los planes tácticos de Víctor. 

Los 18 citados son Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Atienza, El Yamiq, Nieto, Guitián, Clemente, Delmás, Eguaras, R. Guti, Igbekeme, D. Torres, Soro, Blanco, Burgui, Puado y Linares. 

La expedición blanquilla, que se entrenó por última vez a las 16.00 antes de emprender viaje a Miranda, llegará a la localidad ribereña del Ebro en autobús tras algo más de dos horas de autocar por la autopista A-68, la antigua Vasco-Aragonesa. Como ya hizo hace 31 días, cenarán y pernoctarán en el Hotel Ciudad de Miranda, al lado de la estación de tren de uno de los históricos nudos ferroviarios de España. El grupo regresará del mismo modo a la conclusión del choque, en la madrugada del miércoles al jueves, teniendo previsto llegar a Zaragoza en torno a las 2.30 de la mañana. 

En las gradas del estadio de Anduva se espera una amplia presencia de seguidores zaragocistas. No serán los casi 2.000 que se quedaron chafados al suspenderse el duelo del día 18 de enero (sábado), al tratarse esta vez de un día laborable. Pero sí superarán con creces las 700 personas, pues esas son las entradas aseguradas en la venta tanto del club como de la Federación de Peñas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión