real zaragoza

Horario y dónde ver el Mirandés-Real Zaragoza

El equipo aragonés disputa este miércoles el partido aplazado de la jornada 24 en Anduva (21.00/Gol). 

El Real Zaragoza cae i-2 ante el Mirandés en La Romareda
Real Zaragoza-Mirandés de la primera vuelta
T. Galán/O. Duch

El Real Zaragoza se pone este miércoles al día en el calendario, con su visita al Mirandés, en duelo de la jornada 24 aplazado por la lluvia hace unas semanas. El equipo aragonés recuperará así su partido pendiente desde entonces, con la oportunidad de afianzarse en la segunda posición. Al igual que el encuentro aplazado, será televisado por Gol en abierto desde las 21.00. Además, podrá seguirse al detalle todo lo que suceda en el minuto a minuto de HERALDO.es

El Zaragoza visita al Mirandés, en la zona media de la tabla, en un momento idóneo, tras ganar en Elche y con el estado de ánimo dulcificado tras pisar puestos de ascenso directo. Víctor Fernández, ante uno de los equipos revelación del año en Segunda y absoluta sorpresa en Copa del Rey, torneo en el que puede meterse en la final la próxima semana, no podrá contar con Kagawa ni Luis Suárez, ambos lesionados. Los burgaleses tienen las bajas de tres de sus puntales, Guridi, De Sousa y Merquelanz.

Además en la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión