real zaragoza

James Igbekeme se reintegra al trabajo del grupo y Pereira sigue al margen

El nigeriano podrá jugar en Elche, donde será baja el portugués, además de Kagawa. 

James Igbekeme, con nueva imagen, durante el entrenamiento de este viernes.
James Igbekeme, con nueva imagen, durante el entrenamiento de este viernes.
Toni Galán

El futbolista nigeriano del Real Zaragoza, James Igbekeme, se ha reintegrado este miércoles al trabajo con el resto de la plantilla tras haber estado ausente el martes, mientras que el portugués André Pereira sigue al margen.

El conjunto aragonés comenzó este martes a preparar el partido de la próxima jornada contra el Elche, que se jugará en el estadio Martínez Valero, con las ausencias de James y Pereira pero mientras el luso sigue al margen el africano ya se ha incorporado al trabajo con el resto de la plantilla tras haber estado toda la pasada semana entrenándose al margen, aunque finalmente fuera convocado para el encuentro contra el Fuenlabrada en el que no llegó a jugar.

Su inclusión en el trabajo del resto de la plantilla parece indicar que, salvo regresión su estado físico, estará disponible para el encuentro contra el conjunto ilicitano.

No se puede decir lo mismo de André Pereira que desde que llegó a la capital aragonesa en el mercado invernal ha encadenado un problema físico tras otro que le están impidiendo trabajar con normalidad y que, una semana más, le hace ser duda para el encuentro en tierras alicantinas.

Del resto de la plantilla los lesionados Alberto Zapater, Javi Ros y Shinji Kagawa trabajan con los recuperadores físicos y no podrán estar presentes en el partido contra el conjunto que dirige José Rojo "Pacheta".

En esta jornada se han entrenado con la primera plantilla los jugadores del filial Ahmed, Baselga y Marc Aguado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión