real zaragoza

Guti: "Defensivamente estamos bien y eso te permite estar arriba"

El canterano Raúl Guti ha sido el encargado de pasar por sala de prensa este miércoles.

Raúl Guti, en Boltaña
Raúl Guti, en imagen de archivo.
Daniel Marzo

El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti ha comparecido en la mañana de este miércoles en rueda de prensa ante los medios informativos que siguen al equipo zaragocista, analizando la actualidad blanquilla y el próximo compromiso liguero a domicilio frente al Elche CF en el Martínez Valero.

El centrocampista canterano otorga valor al empate del pasado sábado en La Romareda ante el Fuenlabrada: "Aunque después del partido puedas estar cabizbajo, con el paso de los días piensas en frío y es importante seguir sin encajar goles y sumar un puntito más, que siempre es bueno".

Así lo ve el jugador zaragozano, que resalta que "defensivamente estamos muy bien y eso es lo que te permite estar arriba en esta categoría". "Nos está yendo muy bien y esperamos seguir así, siempre pensando en ganar -añadía Raúl Guti-. Todos los partidos no se puede ganar, ojalá se pudiera, pero si estamos arriba en la clasificación es por algo".

El conjunto aragonés afronta ahora dos duelos consecutivos fuera de casa, factor que no debe afectar a los planteamientos de partido, según apunta Guti. "Nosotros hacemos nuestro juego igual fuera de casa que en La Romareda, manteniendo nuestro estilo; son dos partidos complicados, ante equipos en buena dinámica, pero vamos a afrontarlos de la mejor manera y a salir a ganarlos", finalizaba.

Raúl Guti está siendo uno de los referentes del Real Zaragoza esta temporada. Fijo en los onces titulares de Víctor Fernández y con peso dentro del vestuario, el zaragozano se ha convertido en uno de los abanderados del conjunto blanquillo. Será una de las piezas clave hacia un final de temporada en el que el Real Zaragoza buscará regresar a la máxima categoría del fútbol español. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión