youth league

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Olympique de Lyon de la Liga de Campeones juvenil

El partido podrá verse en directo este miércoles en el canal Vamos de Movistar Plus desde las 18.00.

Real Zaragoza juvenil-Apoel Nicosia
Real Zaragoza juvenil-Apoel Nicosia
Daniel Marzo

El Real Zaragoza juvenil disputa este miércoles un partido histórico en La Romareda, en su eliminatoria contra el Olympique de Lyon del play off de acceso a octavos de final de la Youth League, la Liga de Campeones juvenil. Después de avanzar dos rondas, los chico de Iván Martínez reciben en La Romareda al potente conjunto francés, a partido único, en una cita que será televisada en directo por el canal Vamos de la plataforma Movistar Plus desde las 18.00. Además, la evolución del partido, con todos su detalles, podrá seguirse en HERALDO.es.

Consciente de la dificultad del rival, el técnico Iván Martínez solicitaba este lunes el apoyo de La Romareda a uno jóvenes que están haciendo historia en el Real Zaragoza. Enfrente, un equipo de una de las canteras más poderosas del continente. “Si estamos al cien por cien no tengo miedo a ningún rival en Europa. Nos hemos enfrentado a los mejores equipos españoles y les hemos ganado, por eso creo que vamos a pasar la eliminatoria", ha indicado el entrenador zaragozano.

"Estamos hablando de un equipo a nivel mundial, con una cantera muy bien trabajada y con jugadores de todas partes del mundo", ha resaltado Iván Martínez.

Al finalizar el encuentro, los lectores de HERALDO.es dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión