real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Fuenlabrada

El equipo aragonés recibe este sábado en el estadio de La Romareda al debutante madrileño (21.00/Gol)

Fuenlabrada-Real Zaragoza.
Fuenlabrada-Real Zaragoza de la primera vuelta.
Enrique Cidoncha

El Real Zaragoza vuelve a La Romareda y recibe este sábado al Fuenlabrada, conjunto recién ascendido, debutante en la categoría y que visitará el estadio zaragozano por primera vez en partido oficial. El encuentro se disputará en horario nocturno, a las 21.00, y lo televisará, en abierto, el canal Gol.

El Fuenlabrada no atraviesa por su mejor momento de la temporada, un año en el que se ha convertido en el conjunto revelación, acostumbrándose a vivir entre los seis primeros clasificados, aunque su última racha de resultados lo ha bajado de esas posiciones altas. El Real Zaragoza, para este partido, tiene la referencia del duro duelo que sufrió en tierras madrileñas en la cita de la primera vuelta, en la que fue derrotado en un encuentro que primeramente fue aplazado por los problemas de salud de varios jugadores del ‘Fuenla’.

Además en la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión