Real zaragoza

Daniel Torres: "Vengo para conseguir el gran objetivo, el ascenso a Primera"

El veterano centrocampista colombiano proclama su optimismo en su presentación como jugador zaragocista.

Real Zaragoza

"Vengo para conseguir el gran objetivo, el ascenso a Primera", reiteró Daniel Torres a primera hora de la tarde de este miércoles, en su presentación como jugador del Real Zaragoza. El futbolista, que ya debutó el pasado domingo en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, llega en propiedad a la entidad aragonesa tras rescindir su contrato con el Deportivo Alavés.

El centrocampista, de 30 años de edad, narró sus primeras vivencias como jugador del equipo del león rampante. "Empecé sintiéndome muy bien en el banquillo. Vi a un Zaragoza con carácter en Cádiz, siendo que jugábamos en el campo del líder de la competición. Cuando ingresé en el campo, al final nos igualaron. Vengo con la confianza de que voy a aportar a este colectivo", señaló Daniel Torres.

"Lo primero que veo en el Real Zaragoza es muy positivo -continuó-. Hay una gran afición. Espero aportar la experiencia necesaria. Estoy orgulloso de haber venido hasta aquí".

A Daniel Torres le sobraban las razones para firmar por el Real Zaragoza. "Cuando te nombran el Real Zaragoza, un equipo con esta historia, hay la ilusión y el objetivo claro de volver a Primera División... Todo está muy claro", destacó. "El momento en que marcamos el gol en Cádiz claramente señala el objetivo", insistió.

El futbolista también subrayó la positividad que gravita sobre el vestuario zaragocista y el respaldo que ha recibido de Luis Suárez. "El vestuario es fundamental en el funcionamiento de un equipo y a mí me han recibido muy bien. Tener un compatriota como Luis Suárez facilita todo", advirtió.

El jugador también se refirió al próximo careo, el que medirá el próximo fin de semana al Real Zaragoza con el Fuenlabrada en el estadio de La Romareda. "Todo lo que se puede conseguir como visitante hay que fortalecerlo en casa. La Romareda debe ser un fortín. Hay que hacer bueno el empate con tres puntos ante el Fuenlabrada", concluyó. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión